Farándula

¿Vetó a Raquel Bigorra? Chapoy rompe el silencio y revela su poder en TV Azteca y sus despidos

Pati Chapoy recientemente rompió el silencio y reveló que tanto poder tiene en TV Azteca y si puede despedir a sus miembros, ¿a caso confesó que vetó a Raquel Bigorra?
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 12:21

Ciudad de México.- La famosa y polémica periodista, Pati Chapoy, hace poco estuvo en El Escorpión Dorado Al Volante, donde no se calló nada y reveló que tanto poder tiene dentro de TV Azteca y la influencia al momento de despedir al personal, ¿a caso ella sí vetó a Raquel Bigorra?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Chapoy es una de las conductoras del medio del espectáculo más famosas desde hace décadas, por lo que a lo largo de los años se ha visto en medio del ojo público por supuestos despidos, enemistades con colegas, incluso aseguran que varios tuvieron que irse a Televisa porque ella los vetó del Ajusco. 

Uno de los casos más sonados y recientes fue el de Bigorra, pues afirman que ella la vetó por petición de Daniel Bisogno, ya que la acusaron de vender información a varias revistas sobre secretos que le confesó el conductor a lo largo de los años que fueron grandes amigos. 

Este hecho salió a relucir en dicha entrevista, donde 'El Escorpión' le cuestionó si era verdad que tenía mucho poder dentro de la empresa, a lo que ella dijo que era más el poder "por lo que me callo que por lo que hablo", pues afirma que tiene varias anécdotas que nadie sabe y eso la hace tener una buena relación con diferentes artistas, destacando que en Ventaneando no habla de muchas cosas que se entera de sus compañeros por lo mismo, asegurando que se espera  a que ellos lo hablen para contar lo que sabe.

Cuando cualquiera del mundo del espectáculo hace público algo delicado por supuesto que lo puedo comentar, yo 'ventaneo' lo que veo a través de los medios de comunicación. Cuando empezó el programa ventaneábamos en las escenografías y ¿qué pasó? Televisa empezó a poner más atención en las escenografías y continuidad en telenovelas". explicó.

En cuanto a los despidos y vetos, afirmó que nada era como se decía, afirmando que solo era una reportera que tenía 26 años frente a Ventaneando porque se convirtió en un "negocio fuera de serie" que les conviene seguir teniendo y por eso no se va y se ha mantenido, además de 28 años en TV Azteca, afirmando que ella solo puede expresar con quien trabajar, pero que es la empresa quien hace el contrato y los despidos, no ella. 

Pati Chapoy
Internet

No, por una razón muy simple: Yo no contrato. A las únicas personas que sugiero puedan trabajar conmigo las contrata Azteca. Yo tomo la decisión de que esté Daniel Bisogno, Ricky Manjarrez, Mónica Castañeda, etc, y en producción también. El contrato lo hace Azteca y quien despide es el que tiene el mando en Azteca, yo no. A mí me han cargado el muertito de muchos", afirmó.

Ante esto, mencionó dos casos de presuntos vetos que le han acusado, el de 'Platanito' y Carmen Muñoz, quien recientemente dejó Al Extremo, pero por problemas personales, afirmando que al comediante ni siquiera lo conocía y solo sabía de unos pocos de sus shows

Carmen está de vacaciones pero están publicando que ya la corrí. También dijeron que yo corrí a 'Platanito' de Azteca, yo lo conozco de show nada más, ni siquiera sabía que había estado en Azteca, no lo conozco", aseveró.

Pati Chapoy
Internet

Fuente: Canal de YouTube de Peluche en el Estuche