Farándula

Mhoni Vidente predice tragedia en TV Azteca; 'Ventaneando' llegaría al fin por "muerte" de Chapoy

Mhoni Vidente alertó a miles de sus seguidores, pues predijo una tragedia para TV Azteca, afirmando que 'Ventaneando' pronto llegará al final por "muerte" de Pati Chapoy
jueves, 14 de octubre de 2021 · 12:47

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, nuevamente alarmó a miles, pues afirmó que TV Azteca enfrentará una tragedia muy pronto, debido a que su vespertino más exitoso y antiguo, Ventaneando, va a llegar a su final debido a una terrible enfermedad de Pati Chapoy, recalcando que incluso podría llevarla a su "muerte".

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El pasado mes de abril del año en curso, Chapoy celebró los 25 años al aire de su programa, del cual ha sido líder y se ha mantenido como uno de los más vistos, contando con la presencia de Daniel Bisogno y Pedro Sola desde el primer día de transmisión.

Pero, al parecer el programa ya le queda muy poco tiempo de celebraciones estando al aire, debido a que Mhoni afirma que en unos meses altos mandos anunciaran que saldrá del aire y en su lugar vendrá otro programa, del cual no mencionó detalles.

chapoy

La carta del emperador me dice que un programa muy querido, uno que ha marcado historia en la televisión, 'Ventaneando', llega a su fin", predijo la astróloga.

En cuanto a la salud de Chapoy, la pitonista señaló que su enfermedad será una muy fuerte en los huesos, ubicada principalmente en la columna y el cuello, lo que la dejará imposibilitada para continuar trabajando.

Aunque no dio el nombre de la enfermedad, señaló que puede ser potencialmente mortal y si la periodista no se cuidaba podría perder la vida pronto, alarmando a sus millones de fans.

El los próximos días o meses, ya se hablará de que saldrá Pati Chapoy de la conducción. Se visualiza que Pati Chapoy declara que está enferma de los huesos, o de un problema muy grave en cuestiones de la columna o del cuello", concluyó Mhoni.

Fuente: Facebook @MundoHispánico