Farándula

Horóscopos 7 de octubre del 2021: Mhoni Vidente revela que te deparan los astros

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, comparte los horóscopos de este jueves 7 de octubre del 2021 y revela que te deparan los astros, conoce las predicciones para cada signo zodiacal
jueves, 7 de octubre de 2021 · 08:07

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, nuevamente revela que es lo que los astros tienen deparado para cada signo zodiacal, con los horóscopos de este jueves 7 de octubre del 2021; conoce las predicciones para el tuyo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Aries

Procure ser todo lo natural que pueda con ese posible amor, si usted está dispuesto podría ser una gran oportunidad. Si está pensando en solicitar un préstamo, hoy es el día ideal para hacerlo, ¡los astros lo apoyan!

Tauro

Guíese por sus sentimientos en ese nuevo amorío y sea generoso con sus amigos, los cuales nunca le han dejado solo. Quizá tenga algún problema por cuestiones de dinero, pero tenga fe en que se arreglará.

Géminis

Esta Luna Nueva le enseñará que los cambios son buenos, necesarios y que no debe tener miedo. El amor siempre está mutando. Obtendrá beneficios inesperados gracias a sus ahorros.

Cáncer

Si esa situación le molestó muchísimo, es comprensible, pero debe dejarla ir, debe olvidar y no caer en la ansiedad. De lo contrario, necesitará ayuda profesional. Si tiene la oportunidad de realizar una inversión, hágalo.

Leo

Las mentiras nunca dejan nada nuevo; es probable que todo derive de algún problema de su niñez que aún no resuelve. Ahora que es adulto, cuenta con las herramientas para ver por su bien. Sea prudente y gaste de acuerdo con sus posibilidades.

Virgo

La calma que trae a las personas siempre es agradecida; esas bendiciones que le envían, pronto darán frutos y le ayudarán a crecer. En el aspecto económico tendrá un éxito increíble pero más que merecido.

Libra

Día óptimo para iniciar una nueva relación, emocionarse y dejarse llevar por el momento. Evite gastar dinero a lo loco, puede necesitarlo más pronto de lo que se imagina. 

Escorpio

En el amor, piensa en la independencia por encima de todo. Llega una cantidad de dinero que olvidó cobrar. Abandone esa actitud de indiferencia para con su salud. No se rinda con su sueño, pronto lo cumplirá.

Sagitario

En cuestiones amorosas, con la Luna Nueva en Libra, será, buen día. Ahorrar consiste en no gastar en exceso, mas no en ser 'codo', dese esos gustos que tano bien le hacen. 

Capricornio

No sea tan cerebral y déjese llevar por los sentimientos, una nueva sorpresa lo hará feliz este día. Apueste por los números 5 y 7, si es que gusta del juego. 

Acuario

Organice una cenita romántica, nunca está de más para impresionar a su ser amado y querido. Su economía doméstica se está reponiendo bien; tenga cuidado y no confíe en los demás en cuestiones monetarias.

Piscis

Para resolver ese problema con su pareja es necesario hablar y mostrar una actitud abierta . Aunque la fortuna le sonría, mantenga los pies en el suelo o podría caerse. 

Fuente: Staff