Farándula

Horóscopos 5 de octubre del 2021: Mhoni Vidente revela que te deparan los astros

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, comparte los horóscopos de este martes 5 de octubre del 2021 y revela que te deparan los astros, conoce las predicciones para cada signo zodiacal
martes, 5 de octubre de 2021 · 07:58

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, nuevamente revela que es lo que los astros tienen deparado para cada signo zodiacal, con los horóscopos de este martes 5 de octubre del 2021; conoce las predicciones para el tuyo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Aries

Deje los prejuicios y arriésguese, dese la oportunidad con esa joven persona que le robará el corazón. Los asuntos de dinero se resolverán en poco tiempo. Acceda a las peticiones de sus compañeros de trabajo, le conviene.

Tauro

Habrá un bloqueó emocional, tranquilo, todo va pasar. Su economía se desequilibra un poco porque surgen gastos imprevistos. Día algo difícil por la acumulación de labores. 

Géminis

El amor se demuestra o se deja ir; si ya no siente atracción por su pareja, debe ser sincero. Mala jornada económica, gastos y más gastos para usted. Cuide su reputación en el trabajo, ya no se meta en chismes ni en asuntos que no son de usted. 

Cáncer

Su familia pasará por un momento muy duro, en el que usted tendrá que mostrarse más flexible y amoroso; no los deje solos. No abuse de su suerte. Si va a invertir es mejor que se informe bien o podría perder grandes sumas de dinero.

Leo

Siga creciendo, deje el pasado atrás y solo recuerde lo que el amor la ayudó a crecer. Todo mejorará en el dinero, paciencia. En el trabajo, los enemigos han desaparecido ya del escenario. 

Virgo

Cambios radicales en la manera de llevar ese nuevo amor; no tenga miedo, si es sincero todo podría salir bien para usted. Su economía atraviesa buena racha, aprovéchela y compre eso que tanto necesita.

Libra

Si tiene pareja, este le dará sabios consejos muy pronto, los cuales le ayudarán a crecer en todos los aspectos de su vida. Cuide del dinero, pero no exagere. Es buen momento para emprender. 

Escorpio

Ignore lo malo del pasado, viva el presente y deje los miedos. Olvídese de los amores del pasado y siga adelante.

 

Sagitario

Tenga cuidado, alguien busca vengarse y hacer la vida imposible. La fortuna económica le sonríe, es un buen día para invertir en dólares.

Capricornio

Salga y siga conquistando al mundo con su sensualidad. Cuide del dinero, su buena racha económica podría perderse.

Acuario

Sea más flexible con su pareja, escúchela y hablen. Buena racha económica, disfrútela, pero guarde para el futuro.

Piscis

Busque en su familia ese consuelo para superar  a su amor. No se deje intimidar en el trabajo. En lo económico todo va a ir mejorando.

 

Fuente: Staff