Farándula

Horóscopos 6 de octubre del 2021: Mhoni Vidente revela que te deparan los astros

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, comparte los horóscopos de este miércoles 6 de octubre del 2021 y revela que te deparan los astros, conoce las predicciones para cada signo zodiacal
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 08:29

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, nuevamente revela que es lo que los astros tienen deparado para cada signo zodiacal, con los horóscopos de este miércoles 6 de octubre del 2021; conoce las predicciones para el tuyo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Aries

No sea tan desconfiado, así no conocerá a nadie especial y permanecerá en soledad. Tiene que hacer frente a un pago que había olvidado, pero que fue clave para usted. Dispone de la vitalidad necesaria para hacer ejercicio.

Tauro

Su vida amorosa adquiere mayor intensidad; todo parece un sube y baja, pero en realidad es algo que le conviene mucho. Le devuelven una suma de dinero que olvidó que había prestado; guárdela porque la necesitará en el futuro. 

Géminis

Para quienes tienen pareja estable: Cuidado con los celos y las desconfianzas; no haga caso a lo que digan los demás. Crea en el amor y punto. Buen día para hacer presupuesto y ver dónde puede ahorrar; es por su bien. 

Cáncer

Si usted no es más flexible, se podrían poner las cosas 'feas' con su pareja, medite la situación. Puede vivir con menos de lo que gana, pero aún no se da cuenta. 

Leo

Su pareja demanda toda su energía para aliviar las tensiones; haga lo que este requiere, o si no podrían venir más y costos problemas para ambos. No se preocupe por sus limitaciones de dinero, todo fluirá. 

Virgo

Hay señales rojas que debe considerar en esa nueva pareja; mucho ojo porque eso que confunde con amor puede ser violencia. Su imaginación le saca de los apuros económicos; a la próxima preferirá ahorrar.

Libra

Cuidado con las adulaciones, no las confunda con amor, sea claro con sus sentimientos o de lo contrario lo herirán. Está en un buen momento económico; puede gastar lo que desee. 

Escorpio

Está resentido por cosas que sucedieron en el pasado, deje atrás esas cosas o no podrá gozar de la plenitud del amor. Día de éxitos económicos y profesionales; todo lo que compre será excelente para usted y su familia. 

Sagitario

No sea tan esquivo con la persona amada; la mejor forma de mostrar amor es exhibiendo el interés: ríase con él, hable con él y dígale lo que siente. Céntrese en lo necesario y no malgaste su efectivo, no es buen momento. 

Capricornio

Esa esperada reconciliación con su pareja se producirá, tenga paciencia y aprenda a dar lo mejor de usted en el amor. Intente ahorrar un poco, ya que ha gastado más de la cuenta. 

Acuario

Reflexione antes de tomar decisiones de tipo afectivo. Momento excelente para invertir en arte.

Piscis

Puede que tenga alguna diferencia con su pareja, pero como todo, se hablará hablando. Hoy un familiar le descabalará su presupuesto, tranquilo y acceda a todo lo que le propongan, es para bien. 

Fuente: Staff