Farándula

Horóscopos 3 de octubre del 2021: Mhoni Vidente revela que te deparan los astros

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, comparte los horóscopos de este domingo 3 de octubre del 2021 y revela que te deparan los astros, conoce las predicciones para cada signo zodiacal
domingo, 3 de octubre de 2021 · 09:01

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, nuevamente revela que es lo que los astros tienen deparado para cada signo zodiacal, con los horóscopos de este domingo 3 de octubre del 2021; conoce las predicciones para el tuyo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Aries

Hoy la llama de su signo estará más activa, aprovéchela y salga a buscar aventuras. Tendrá estabilidad económica. Esfuércese para que en el trabajo reine el compañerismo. 

Tauro

Llegará un nuevo romance, disfrútelo o se irá. Mantenga la calma en el trabajo, no caiga en provocaciones. Cuide su alimentación.

Géminis

Aproveche para sanar las relaciones que lo tiene tenso. Controlé sus gastos.

Cáncer

Deje pasar las tensiones entre amigos y familiares, todo será leve y pasará. Ayude al prójimo, toda buena acción se le regresará. Cuide de su salud y asista al médico ante cualquier malestar. Le asignaran nuevos trabajos.

 

Leo

Hablé más con su pareja, necesita que su pareja le demuestre cuánto lo ama y admira. Controle los gastos o podría gastar de más. Mantenga la calma en el trabajo.

Virgo

Un posible nuevo amor llegará a su vida, deje de lado las malas vibras. Cuide sus gastos.

Libra

Mantenga la calma en el amor, todo pasará y para los solteros el amor podría llegar. No derroche el dinero, adminístrese mejor. Cuide de su salud. 

Escorpio

Olvide el pasado, pronto conocerá a alguien especial en el amor. Cuide mejor del dinero o podría tener muchas complicaciones. En el trabajo todo va perfecto para usted, siga así. Debe cuidar más que nunca su boca, así como su alimentación.

Sagitario

Vaya con cuidado en el amor. Haga entender a su familia que no deben contraer deudas, o lo pagarán caro. Procure no crearse conflictos en su trabajo y dejar que la gente hable, no es personal. No descuide su salud.

Capricornio

Sea más flexible y muestre más interés, el amor podría llegar pronto. Elija bien entre las ofertas de trabajo que le hagan, piense bien. Por la tendencia a aumentar de peso, procure hacer ejercicio.

Acuario

Preste mayor atención a lo que le pidan, podrían aprovecharse de usted. Cuide su dinero, pero dese sus gustos especiales. Confíe en el compañero de trabajo que quiere ayudarle, podría surgir una buena amistad.

Piscis

Dese una oportunidad en el amor, llegará alguien especial. Llegará un dinero extra, aprovéchelo bien. Tiene buenas ideas laborales, intente llevarlas a cabo. Una escapadita a la playa le recargará las pilas.

Fuente: Staff