Farándula

Horóscopos 4 de octubre del 2021: Mhoni Vidente revela que te deparan los astros

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, comparte los horóscopos de este lunes 4 de octubre del 2021 y revela que te deparan los astros, conoce las predicciones para cada signo zodiacal
lunes, 4 de octubre de 2021 · 08:15

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, nuevamente revela que es lo que los astros tienen deparado para cada signo zodiacal, con los horóscopos de este lunes 4 de octubre del 2021; conoce las predicciones para el tuyo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Aries

El diálogo pondrá fin a los malentendidos en tus relaciones personales. Mala suerte en el dinero; será mejor que espere antes de realizar compras. ¡No ignore a los astros! Llegará una nueva oferta de trabajo que no será muy tentadora.

Tauro

¡Andará con todo! No habrá persona que pueda resistirse a sus encantos físicos. Sea precavido y asegure sus propiedades, más vale prevenir siempre. Si tiene negocio propio, trabajará demasiadas horas, pero valdrá la pena. Cuídese en su tiempo libre y logrará mayor calidad de vida.

Géminis

Abrirá su corazón a otras expectativas en el amor; eso está bien, pero no pierda los pies del suelo, sea realista con lo que puede obtener. Está derrochando su dinero y este no es buen momento para hacerlo; piense antes de gastar, por su bien. No busque protección en su trabajo, no la necesita. 

Cáncer

Si siente algo por una persona, esta semana será perfecta para que se confiese. ¡Podría ser el inicio de una nueva relación amorosa! Buen día para gastar dinero sin tomar muchas precauciones, lo merece después de tanto trabajo. Sus propuestas serán apoyadas por sus superiores; no tenga miedo.

Leo

Etapa en la que va a conocer gente nueva y encantadora; esto le ayudará a ampliar su perspectiva sobre el amor. Respecto a su economía, vienen gastos, gastos y más gastos, pero todo saldrá bien. 

Virgo

Luche por esa relación si todavía le interesa. En cambio, si ya vio el final, deje ir a esa persona y agradezca todo lo que vivieron juntos. Esos proyectos económicos en que piensa no son viables, los astros le dicen ¡Detente!

Libra

Si aún no se atreve a enamorarse, debe saber que la jornada de su cumpleaños no es buena para eso, cuide mejor su corazón. Los astros le ayudan a conseguir ese efectivo que tanto necesita.

Escorpio

No busque amor donde solo hay una gran amistad; recuerde que las cosas se dan solas y sin esfuerzo, tenga calma. Siéntese y decida cuáles son los gastos inevitables, después de eso podrá gastar en todo lo que desee.

Sagitario

Su pareja será la persona que más la apoyará en los malos momentos; sea recíproco con él o ella, pues lo merece. Los astros marcan una tendencia al ahorro, valdrá la pena en el futuro.

Capricornio

Llegó la hora de formalizar esa relación, atrévase y no tenga miedo en dar su corazón. Estabilidad económica es la pauta de este día y así seguirá hasta el fin de año. En el trabajo, puede llegar a estar tenso e irritable. 

Acuario

Una amistad muy cercana podría estar en problemas; se le recomienda tener paciencia y felicidad en su vida. Demasiados créditos, ya es hora de ir saldando deudas. No se deje llevar por esos celos en el trabajo, todos tienen talentos que explotar. 

Piscis

Gran comunicación con su pareja en todos los niveles; significa que el amor siempre ganará en su vida. Hay cosas más importantes, además del dinero, no lo olvide. 

Fuente: Staff