Farándula

¿Romance en TV Azteca? Atletas de 'Exatlón' se dan tremendo beso en plena competencia

De nueva cuenta en TV Azteca se desató el rumor de un nuevo romance, pues en plena competencia de 'Exatlón' dos integrantes de 'Conquistadores' fueron captados al darse tremendo beso
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 16:12

Ciudad de México.- Tal parece que en TV Azteca nació un nuevo romance dentro de la competencia en el Exatlón, pues en medio del duelo por 'La Fortaleza', las cámaras del reality captaron a dos atletas de 'Conquistadores', que desde hace tiempo son relacionados, al darse tremendo beso.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Una de las cosas que más llama la atención de los fans en el reality deportivo, son los enamoramientos que surgen tras la convivencia de 24 horas durante más de seis meses, como paso con Heliud Pulido y Pame Verdirame o con Pato Araujo Zudikey Rodríguez, quienes hasta llegaron al altar en las playas de República Dominicana.

En la quinta temporada este hecho nuevamente llamó la atención, pues los fans una vez más comenzaron a 'shippear' a dos atletas, David 'La Bestia' Juárez y Marysol Cortés, pues ambos fueron captados muy cariñosos en medio de las competencias.

A partir del minuto 59.

Mientras que los 'Guardianes' y los azules estaban debatiéndose para ganar la casa y sus comodidades, la cámara grabó cuando la conocida como 'Million Dollar Baby' y David se dieron un tremendo beso de esquimal, en el que juntan y frotan sus narices, mientras se sostenían de las manos. 

Esto no paso nada en absoluto para los fans, especialmente porque desde hace meses se les relaciona sentimentalmente, por lo que aseguran que muy pronto se confirmara que ambos son más que simples compañeros en la competencia. 

Cabe mencionar que esta es la segunda vez en esta temporada que ambos desatan rumores de más que una amistad, pues hace varias semanas ambos fueron captados muy abrazados y Cortés incluso le dio un beso en el hombro, mientras él la abrazaba.

 

Fuente: TV Azteca