Farándula

Tragedia en TV Azteca: Tras dejar Televisa, Lyn May pierde a su bebé en accidente de avión

Después de causar controversia con su embarazo, una famosa exactriz de Televisa reveló que en TV Azteca ocurrió una tragedia, pues durante un accidente de avión perdió a su bebé
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 15:51

Ciudad de México.- Lyn May, la famosa vedette y exactriz de Televisa, hace poco causó gran revuelo al decir que estaba embarazada a sus 68 años, sin embargo, reveló que ahora que está en TV Azteca sufrió una tragedia, pues durante un accidente de avión, de hace un par de días, perdió al bebé.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hace un par de meses May dijo que estaba en la dulce espera de un hijo al lado de su actual pareja, Markos D1, desatando la locura en redes sociales, pues ella ya casi tiene siete décadas, lo que afirman es una edad imposible para concebir. 

Pero, aunque todos se lanzaron y burlaron de su confesión, la actriz señaló que se encontraba feliz, incluso llegó a decir que iban a ser gemelos, presumiendo ultrasonidos.

lyn

Estoy muy contenta de anunciarles que tengo 3 meses de embarazo y @markosd1official esta muy contento que será papa", dijo Lyn May. 

Ahora, nuevamente la exparticipante de Venga la Alegría dejó impactados a millones, pues después de su viaje a Tijuana, confesó a los medios que hubo un accidente en el avión, pues este comenzó a tener fallas en el motor y tuvieron que aterrizar de emergencia, ya que este tronaba y todos entraron en pánico, incluida ella.

Por ese motivo afirma que ella ya no está embaraza, pues aunque al parecer no ha ido a un médico, ella siente que con ese gran susto perdió a su hijo con Marko.

Ya estábamos arriba del avión y empezó a tronar, ya estábamos volando y se regresó el piloto. Y todos empezamos a gritar. El piloto nos dijo que había fallas en el motor, yo creo que el embarazo se acabó, porque con ese susto de verdad volvimos a nacer", dijo May.

Fuente: Heraldo de México