Farándula

Conductora de 'Sale el Sol' se burla de Lyn May por revelar embarazo: "Si comparten el rímel"

Después de que Lyn May asegurara que está embarazada a sus 68 años, una reconocida conductora de 'Sale el Sol' se burló sin piedad de la integrante de 'Venga la Alegría' y dijo que su prometido podría ser gay
lunes, 9 de agosto de 2021 · 09:50

Ciudad de México.- Ana María Alvarado, famosa conductora de Sale el Sol, no tuvo piedad al momento de burlarse de Lyn May después de que ella asegurara que está embarazada a sus 68 años de edad de su prometido, Markos D1, a quien tacharon de ser gay, incluso dijeron que "comparten el rímel".

El pasado domingo 8 de agosto, May en su cuenta de Instagram compartió un par de fotos al lado de su prometido más de 30 años menor que ella, desatando las críticas y las burlas entre sus millones de seguidores en su red social. 

Ahora, en pleno programa en vivo del matutino de Imagen TV, Ana María y un compañero al momento de dar dicha noticia, se rieron y señalaron que era algo realmente imposible, pues señalaron que a su pareja no le gustan las mujeres, incluso dijeron que eran "amigas" que se compartían los "vestido" y el "rímel".

Con Markos D1 sabemos que lo suyo lo suyo no son las mujeres", expresó el conductor. "Con Markos a de compartir el mel, las medias, el rímel y son amigas, amigos, pero no, no hay por donde, no entiendo porque inventan estás cosas absurdas", agregó Ana María. 

Finalmente, Ana María le aconsejó a May que no se enojara por las críticas o las burlas, ya que ella estaba inventando "inventando" que son "imposibles", además de señalar que tal vez saldrá de la mentira diciendo que lo perdió.

Luego se enoja si uno la crítica, pero luego si dice estas cosas, que está esperando un hijo, ¿luego qué?, va a decir que es un perrito, que lo perdió desafortunadamente y luego va a estar como Joaquín Muñoz, no, no, no Lyn May no empecemos con esas cosas que ya no van. Está más divertido que hable de los demás", concluyó.

Fuente: Canal de YouTube de Imagen Entretenimiento