Farándula

¡Adiós TV Azteca! Despiden a Lyn May de 'Venga la Alegría' por tremendo berrinche

Después de que Lyn May armara tremendo berrinche detrás de cámaras, la producción de 'Venga la Alegría' decidió despedir a la famosa exactriz de Televisa, por lo que tuvo que decirle adiós a TV Azteca
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 12:25

Ciudad de México.- Después de que Lyn May dijera que renunciaba al reality de Venga la Alegría y que armara tremendo berrinche en vivo, el productor del matutino de TV Azteca decidió despedir a la famosa exactriz de Televisa por este motivo, por lo que la vedette le dijo adiós al Ajusco.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

May hace un par de semanas se incorporó a Quiero Cantar, el famoso y exitoso reality del matutino del Ajusco, donde día con día sorprende con sus interpretaciones, en las cuales siempre demuestra su flexibilidad al hacer un split completo, sin embargo, antes de las eliminaciones en vivo ella dijo que quería abandonarlo. 

Pero, pese al gran alboroto que causó al decir aquello, la famosa actriz se presentó este viernes 3 de septiembre a los fotos del matutino de Ajusco, pero a armar tremendo berrinche ante los productores y miembros del staff por sus bajas calificaciones.

Lyn se mostró completamente indignada por los sietes que le pusieron y señaló que ella ya no una a salir a cantar por más que le rogaran, debido a que todos le decían que estaba de lo mejor y de la nada le ponen una mala calificación.

Me dicen: 'Ay, qué bonito cantantes, fuiste la mejor', y el público me está apoyando, todo el mundo me apoya, porque ellos me dicen que me están apoyando, y veo yo ahí que me ponen siete, siete, siete... Me baño a las cinco de la mañana para que me pongan mier.... no", dijo May.

Tras esto, Dio Lluberes decidió no pasarlo por alto y en vez de sacar al que más baja calificación tuvo y no fue tan votado por el público, rompieron el sobre y anunciaron que la que si iría era la famosa vedette.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva