Farándula

¿Se va a Televisa? Integrante de 'Venga la Alegría' renuncia a TV Azteca por fuerte razón

En vivo de 'Venga la Alegría' nuevamente se desató el drama, pues una de las integrantes renunció al matutino de TV Azteca y esta fue su fuerte razón, ¿a caso se va a Televisa?
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 15:41

Ciudad de México.- De nueva cuenta se desató la locura en Venga la Alegría, pues una de las más queridas y polémicas integrantes, Lyn May, renunció en vivo al matutino de TV Azteca, sorprendiendo a sus compañeros y el público, a quienes les dio esta fuerte razón, ¿a caso se va a Televisa?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

May hace un par de semanas se incorporó a Quiero Cantar, el famoso y exitoso reality del matutino del Ajusco, donde día con día sorprende con sus interpretaciones, en las cuales siempre demuestra su flexibilidad al hacer un split completo, sin embargo, antes de las eliminaciones decidió abandonarlo. 

La mañana de este miércoles 1 de septiembre, Lyn al terminar con su presentación pidió la palabra para anunciar que renunciaba al concurso, señalando que ella ya no iba a continuar más dentro de la competencia por una muy fuerte razón. 

Ante esto, Sergio Sepúlveda intervino y le dijo que no se fuera, que era una de las consentidas, insistiendo en que pensara si realmente estaba segura de su decisión, además de recordarle que en varias ocasiones ha quedado en primer lugar.

Yo creo que hay Lyn May para rato... hay días malos y días buenos, hoy fue un día regular. ¿Estás segura de la decisión que estás tomando?... Pero tú también lo has hecho muy bien, llevas muchos días compitiendo has quedado incluso en primer lugar", le dijo Sepúlveda.

Por su parte, la famosa actriz y bailarina dijo que estaba completamente segura de lo que acababa de hacer, demostrando que no se sentía tan cómoda y segura como se creía, pues señaló que nunca había estado en un concurso de esa clase y por eso prefería irse.

Estoy segura (de irme). Yo los adoro, los quiero mucho pero la verdad yo nunca he estado en un show nunca he competido en nada entonces los que están compitiendo se merecen ganar, les deseo mucha suerte a todos", concluyó May.

Esto desató una fuerte controversia entre los participantes y los conductores de Venga la Alegría, incluso uno bromeó y le dijo que mejor se quedara y sacaban a Kristal Silva en su lugar, sin embargo, hubo quienes se alegraron por su salida.

¡Que se vaya Kristal y quédate tú!", gritó un conductor. 

Que se vaya, es una pelada. Y además piensa que enseñando su cuerpo la gente la va a querer...será porque es lo único que sabe hacer. #quesevaya", expresó un fan.

Fuente: Twitter @VengaLaAlegría