Farándula

¡Romance en TV Azteca! Cupido flecharía a dos integrantes de 'Venga la Alegría'

Tal parece que en TV Azteca muy pronto va a ver nacer un nuevo romance, pues aseguran que dos integrantes de 'Venga la Alegría' van a ser flechados por el cupido Dio Lluberes, productor del matutino
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 12:38

Ciudad de México.- Una vez más aseguran que en TV Azteca va a nacer un nuevo romance, pues según Álex Kaffie, dos de los integrantes del reality Quiero Cantar de Venga la Alegría, van a ser flechados por el cupido Dio Lluberes, el productor del matutino del Ajusco.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Kaffie recientemente aseguró que en Venga la Alegría muy pronto van a anunciar que dos de sus participantes van a derrochar miel en vivo y comenzaron un tórrido romance, como sucedió con Christian Nodal y Belinda en La Voz México

Pero, contrario a la pareja que está comprometida, aunque se dice que ya terminaron, el 'Villano de los Espectáculos' aseguró que no será algo de verdad, sino que todo será planeado por el productor del matutino del Ajusco, en espera de que aumente el rating y venzan a Televisa. 

Se avecina romance dentro del matutino de TV Azteca. Sí, el exitoso concurso '¡Quiero Cantar!' tendrá a un par de enamorados, pues al 'genial' Diógenes Lluberes se le ocurrió la 'genial' idea de inventar un romance entre dos integrantes de '¡Quiero Berrear!' perdón… '¡Quiero Cantar!'", reveló Kaffie.

Según su columna, los elegidos furos Miguel Ángel, quien es del equipo de Curvy Zelma, con la conductora regiomontana que se acaba de integrar, Gabriela Ramírez, señalando que deberán fingir en sus redes sociales que están muy enamorados.

¿De quiénes se trata? De Gabriela Ramírez y Miguel Ángel. Así entonces la conductora regiomontana y el concursante, por órdenes de Diógenes, fingirán que sienten amor uno por la otra y viceversa. Siento penita por Gabriela y Miguel Ángel, pues en ellos aplica eso que dice: lo que hay que hacer para tragar", concluyó. 

Fuente: Heraldo de México