Farándula

Conductor de TV Azteca arremete en vivo contra integrante de 'Venga la Alegría'

Un nuevo pleito nació en TV Azteca, pues hace poco en 'Venga la Alegría' un conductor de TV Azteca arremetió en contra de un famoso integrante del matutino
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 15:30

Ciudad de México.- Recientemente en TV Azteca se desató un momento de tensión, cuando 'Joss' no dudo un segundo en arremeter en contra de 'Oskarín', su hermano, en pleno programa en vivo de Venga la Alegría por haber hecho esto.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como cada jueves, en Venga la Alegría fue día de anunciar los sentenciados en Quiero Cantar, los cuales resultaron ser Los Destrampados, Curvy Zelva, Miguel Ángel, Lyn May y Natalia Alcocer, que el próximo viernes 3 de septiembre defenderán su lugar.

Ante esto, 'Joss' se fue en contra de 'Oskarín' y dijo que era mejor que se separan y tener presentaciones por separada, bromeando con que fue su culpa el hecho de que estuvieran sentenciados.

¡Les dije que me alejaran de ti! ¡Chihuahua!", expresó Oskarín con molestia. 

Pero no fue la única broma pesada de dicho momento, debido a que 'El Capi' Pérez no perdió la oportunidad para bromear sobre lo que se dice que Penélope Menchaca fracasa en todos sus programas, como Enamorándonos, señalando que el concurso de canto es lo más exitoso que ha hecho.

Quiero decir que Quiero Cantar es oficialmente el programa más famoso conducido por Penélope Menchaca, ¡yeeeeiiii!", bromeó 'El Capi'.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva