Farándula

¡Golpe a 'Conquistadores'! Marysol Cortés saldría de TV Azteca y dejaría 'Exatlón' por trágica razón

De nueva cuenta en 'Exatlón' se tendrían que despedir de una atleta, pues según fans Marysol Corté le podría decir adiós a TV Azteca por una muy trágica razón
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 12:21

Ciudad de México.- Una vez más en el Exatlón podrían tener que despedirse de un querido atleta, pues según páginas de spoilers, Marysol Cortés tendría decirle adiós al reality deportivo de TV Azteca por esta trágica razón, sin duda un duro golpe a 'Conquistadores'.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Tras varias meses dominando en las competencias, los azules recibieron una muy mala noticia, pues aseguran que una de sus más queridas atletas ya no podría jugar, debido a que se encuentra enfrentando severos problemas de salud, ¿a caso tiene Covid-19?

Según un canal de YouTube de spoilers, que no maneja información 100 por ciento confiable al no venir de una fuente dentro del reality, la conocida 'Million Dollar Baby', Marysol, en tiempo real está bastante lesionada de su espalda, lo que le dificulta pasar los circuitos.

Fue la misma Marysol quien reveló que no se encuentra en su mejor momento, tanto física como mentalmente, pues el ver a sus compañeros salir por los duelos de eliminación y lesiones le pesa mucho, mientras que confesaba que tenía un par de noches sin dormir por fuertes dolores de espalda.

Hasta el momento no se sabe si esto provocará que la competidora tendría que decirle adiós a las playas de República Dominicana, pero se espera que pronto se de información al respecto.

Cabe mencionar que esto sería un fuerte golpe para los azules, pues la deportista es la líder de efectividad en su equipo y también de forma general, superando a todas las de 'Guardianes', manteniéndose en los primeros lugares incluso frente a hombres. 

Fuente: Canal de YouTube de Exatlón México NTC "Quinta Temporada"