Farándula

¿Molesta? Andrea Legarreta reacciona a romance entre su esposo y exconductora de TV Azteca

Andrea Legarreta rompió el silenció y reaccionó a las declaraciones de romance de su esposo con una famosa y polémica exconductora de TV Azteca en Imagen TV
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 12:10

Ciudad de México.- Después de que María Conchita Alonso, famosa exconductora de TV Azteca, se sincerara en Imagen TV y dijera que tuvo un romance con Erik Rubín, esposo de Andrea Legarreta, la querida conductora de Televisa ya reaccionó al respecto a estas declaraciones ¿molesta? 

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Nuevamente el exintegrante de Timbiriche vuelve estar en la cima del escándalo, pues María Conchita dijo en Sale el Sol que cuando era conductora del programa Picante, el cual fue transmitido en 1992 por el Ajusco, tuvo un breve romance con el padre de las hijas de la conductora de Hoy, señalando que fue tan rápido que ni siquiera se enamoraron.

La polémica actriz señaló que esto fue algo muy fugaz y que sucedió mucho antes de que el intérprete de Happy tuviera algo que ver con Legarreta, descartando de esta forma que él le haya sido infiel a la madre de sus dos hijas.

andrea

No, enamorar no, me gustó mucho, para enamorarse uno tiene que conocer bien a la persona, que salir mucho tiempo con la persona, que compartir momentos y para mí eso es enamorarse, Erik fue alguien muy lindo que pasó por mi vida y ya", dijo María. 

Ante esto, la colega de Galilea Montijo se mostró sumamente tranquila al respecto, señalando que Alonso era un "mujerón" y no culpaba a su esposo de haber tenido dicho desliz, reconociendo que en ese entonces era alguien "muy sexy" y difícil de ignorar. 

Finalmente señaló que tampoco le da celos o le incómoda que hable de ello, pues como fue algo que no sucedió en su "año", haciendo alusión que no fue cuando estaban juntos, y por ese motivo no le "hace daño".

Imagínate, si Erik ya tiene 50, todo lo que ha pasado por su vida y bueno, qué afortunado, porque María Conchita es una mujer que a la fecha sigue provocando incendios, es sensual, encantadora, todo el mundo estaba enamorado… No sé si sólo fue una noche de copas (risas), pero lo que no fue en mi año, no me hace daño", dijo Andrea. 

Fuente: El Universal