Farándula

Tragedia en TV Azteca: Exactriz de Telemundo, destrozada, confirma muerte de su bebé

Después de dejar Telemundo y TV Azteca para dedicarse a su familia, la tragedia envuelve a la familia de querida exactriz, pues destrozada confirmó que lamentablemente murió su bebé de 8 meses
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 13:17

Ciudad de México.- Después de vivir uno de los mejores momentos de su vida, el nacimiento de Emilia y Alana, la famosa exactriz de TV Azteca y Telemundo, Estela Calderón, ahora vive una absoluta tragedia y se viste de luto por la lamentable muerte de una de sus bebés mellizas, de ocho meses.

Calderón ha consolidado una exitosa carrera en la televisión al formar parte de novelas del Ajusco y Telemundo, como Amor en Custodia, que aún es tan reconocida y exitosa, y Vuelve Temprano, aunque desde hace un par de años se alejó de la pantalla para centrarse en ella y su nueva pasión, la fotografía.

En medio de su retiro, Estela en el 2020 compartió que su familia con Giampaolo Spaventa crecía, notándose muy emocionada y feliz, recibiendo a sus mellizas de forma prematura el 27 de febrero del año en curso, por lo que permanecieron en incubadora.

Después de un par de meses internadas, ambas pequeñas salieron del nosocomio y pudieron estar en casa con sus padres, aunque Alana necesitaba estar conectada a un respirador, demostrando que no estaba del todo bien. 

Tras su dada de alta su madre compartía seguido en redes sociales las actividades familiares o celebrara sus meses juntas con tiernas fotos de ambas pequeñas, sin embargo, desde hace varias semanas esto disminuyó y lo poco que compartió era al lado solamente de Emilia. 

Esto generó muchas dudas entre fans que le cuestionaban que pasaba, a lo que ella finalmente dio respuesta en sus historias de Instagram, confesando que por desgracia Alana no pudo seguir luchando más y perdió la vida, sin revelar los motivos o la fecha del devastador evento.

Cada vez que subo algo, me preguntan por mi otra bebé y cada vez que leo un mensaje de esos, mi corazón se rompe... así que mejor les escribo esto y dejamos las interrogantes para después. Alana, el otro amor de mi vida, ya no está en este plano. Después de un proceso muy difícil, trascendió", reveló.

estela

Totalmente devastada dijo que aún no estaba preparada para hablar de lo que había pasado, sincerándose al revelar que aún era algo muy doloroso para ella tocar el tema y se le rompía el corazón el solo pensarlo.

Estamos aprendiendo a vivir esta nueva vida. Su amor, su ejemplo, su sabiduría y su paso por esta vida, transformó la mía para siempre. Cuando me sienta lista, compartiré más de ella y de todo este proceso. Gracias por su interés y cariño. Mientras hay amor, hay vida", finalizó. 

Cabe mencionar que hace un par de días celebró su cumpleaños compartiendo fotos al lado de Emilia y su esposo, expresando el gran pesar que siente que sea sin su otra pequeña, sin embargo, agradeció el poder tener a una y el apoyo de Giampaolo.

En el cumpleaños más triste de mi existencia, sonrío y agradezco por lo maravilloso que sí tengo", expresó.

Fuente: TV Notas, Instagram @estelacalderon