Farándula

Golpe a Andrea Legarreta: Exactriz de TV Azteca revela amorío con Erik Rubín en 'Sale el Sol'

Andrea Legarreta recientemente enfrentó un duro golpe, pues una reconocida exactriz de TV Azteca aseguró en 'Sale el Sol' que ella tuvo un fugaz amorío con su esposo, Erik Rubín
martes, 5 de octubre de 2021 · 13:25

Ciudad de México.- Recientemente en el mundo del espectáculo se soltó una 'bomba', pues María Conchita Alonso, famosa exactriz de TV Azteca, en una entrevista para Sale el Sol no tuvo pelos en la lengua al decir que tuvo un fugaz amorío con Erik Rubín, sin duda un duro golpe para Andrea Legarreta, ¿a caso le fue infiel?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El exintegrante de Timbiriche este año se vio envuelto en mucha polémica por sus examores, pues confesó que tuvo una alocada vida de soltero, además de recordar la dramática entre Paulina Rubio y Alejandra Guzmán por él, algo por lo que se le cuestionó mucho a Legarreta.

Ahora, nuevamente vuelve estar en la cima del escándalo, pues María Conchita dijo que cuando era conductora del programa Picante, el cual fue transmitido en 1992 por el Ajusco, tuvo un breve romance con el padre de las hijas de la conductora de Hoy, señalando que fue tan rápido que ni siquiera se enamoraron.

No, enamorar no, me gustó mucho, para enamorarse uno tiene que conocer bien a la persona, que salir mucho tiempo con la persona, que compartir momentos y para mí eso es enamorarse, Erik fue alguien muy lindo que pasó por mi vida y ya", reveló Alonso.

Finalmente se descartó que le haya sido infiel a Andrea con ella, pues señaló que esto sucedió en 1992, muchos años antes de que el intérprete de Happy se casara con la también actriz, incluso antes de que comenzaron tener contacto.

Porque tuvimos más… compartimos más, estaba yo haciendo aquí mi programa Picante, yo vivía aquí, fue muy tierno, muy talentoso, muy honesto, es un hombre que encontró lo que quería, que era una estabilidad, que existen muy pocas, sobre todo en nuestro ambiente", contó.

Cabe mencionar que hasta el momento ni Andrea o Erik se han pronunciado ante las polémicas declaraciones, pero se espera que muy pronto alguno de su opinión y confirmen o nieguen lo dicho por la polémica cantante, actriz y conductora.

Fuente: Canal de YouTube de Imagen Entretenimiento