Farándula

Alec Baldwin da detalles de su reunión con esposo e hijo de Halyna Hutchins: "Está en shock"

Después de que Alec Baldwin fuera captado con el esposo e hijo de Halyna Hutchins, a quien asesinó por accidente en 'Rust', este dio detalles de como fue dicha reunión, señalando que estaban en "shock"
domingo, 31 de octubre de 2021 · 14:36

Mánchester, Inglaterra.- Después de que el famoso actor, Alec Baldwin, fuera captado con el esposo e hijo de Halyna Hutchins, directora de fotografía a quien asesinó por accidente al filmar Rust, este dio detalles de cómo fue dicha reunión, señalando que estaban en "shock" y completamente "devastado".

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La madrugada del pasado viernes 22 de octubre, Baldwin estuvo en medio de tremendo escándalo, pues durante unas escenas de su filme en el Rancho Bonanza Creek, en Nuevo México, este tuvo que disparar un arma de utilería y pasó lo inimaginable: mató a Halyna e hirió a director de la cinta, Joel Souza.

Ahora, durante un paseo con su esposa, Hilaria Baldwin, por Mánchester, fue abordado por la prensa y cuestionado respecto a los detalles del accidente en el set de filmaciones, a lo que él dijo que no podía hablar por orden del sherif de Santa Fe, pues la investigación sigue en proceso.

No se me permite hacer ningún comentario porque es una investigación en curso. Me lo ordenó el Departamento del sheriff en Santa Fe. No puedo responder ninguna pregunta sobre la investigación. No puedo", expresó. 

De igual manera se mostró devastado y dijo que Halyna "era mi amiga", destacando que al comienzo de las grabaciones ella, él y Joel fueron a cenar, señalando que eran un "equipo muy muy bien organizado" y que lo que había sucedido fue un terrible error que aún lo tiene en "shock".

Tras esto, confesó que cuando se reunió con el viudo de Hutchins, este se veía verdaderamente "devastado", señalando que no había palabras para describir como fue su reunión con él y su pequeño.

El hombre está abrumado por el dolor. De vez en cuando hay accidentes incidentales en los sets de filmación, pero nada como esto. Este es un episodio de uno en un billón. Sigo en constante contacto con con el esposo y el hijo de Hutchins que se encuentran en estado de shock", reveló.

Alec Baldwin
Internet

Fuente: CNN