Farándula

"Histérico e inconsolable": Tras matar a Halyna Hutchins, Alec Baldwin dejaría la actuación

Tal parece que después de matar a Halyna Hutchins por accidente, el famoso actor, Alec Baldwin, estaría tan "histérico" e "inconsolable" que habría decidido dejar la actuación
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 17:33

Estados Unidos.- Tal parece que después de matar a Halyna Hutchins, directora defotografía, por accidente al grabar una escena del filme Rust, el famoso actor, Alec Baldwin, estaría tan "histérico" e "inconsolable" que habría decidido dejar la actuación por tiempo indefinido.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La madrugada del pasado viernes 22 de octubre, Baldwin estuvo en medio de tremendo escándalo, pues durante unas escenas de su filme en el Rancho Bonanza Creek, en Nuevo México, este tuvo que disparar un arma de utilería y pasó lo inimaginable: mató a Halyna e hirió a director de la cinta, Joel Souza.

Pocos días después del trágico hecho, el famoso actor de Hollywood fue captado con el esposo y el único hijo de Hutchins, desatando miles de comentarios, en los que señalan que se veía demasiado mal por lo ocurrido, mandándoles mensajes de condolencias tanto a él como a la familia. 

Alec Baldwin
Instagram

Todo parece indicar que las observaciones del público son más que ciertas, pues una presunta fuente cercana al tío de Hailey Baldwin, afirmaron a People en Inglés que está demasiado mal por lo sucedido y decidió retirarse momentáneamente, para buscar sanar su alma y recuperar un poco de paz.

Alec Baldwin quedó histérico y absolutamente inconsolable durante horas y aunque todo el mundo sabe que esto fue un accidente, él está absolutamente devastado. Está buscando tomarse un tiempo para sí mismo y volver a centrarse. Esto fue bastante devastador. Así es como maneja los tiempos difíciles. Siempre que sucede algo malo, a corto plazo, se aleja del ojo público", expresó la fuente. 

Finalmente la fuente dijo que Alec desaparecería del ojo público por un tiempo indefinido y se lo dedicará por completo a su familia, sin dar más detalles del caso y las investigaciones que se están realizando por el accidente.

Es alguien a quien realmente le importa mucho, por lo que puede ser muy duro consigo mismo. Eso es cierto en general, en situaciones que no son ni de lejos tan graves como esta. Pero en esta situación se trata de un nivel completamente diferente debido a la pérdida de vidas involucrada. Le llevará tiempo resolver todo esto. Necesita tomarse un tiempo para sí mismo, estar con su familia", concluyó.

Alec Baldwin
Internet

Fuente: Tomatazo, People en Inglés