Farándula

FOTOS: Tras asesinar por accidente a Halyna Hutchins, Alec Baldwin es captado con su hijo y esposo

Después de que Alec Baldwin por accidente asesinara a Halyna Hutchins, el actor de Hollywood fue captado mientras caminada por Estados Unidos con el esposo e hijo de la directora de fotografía
domingo, 24 de octubre de 2021 · 12:40

Estados Unidos.- A días de que se revelara que lamentablemente Alec Baldwin por accidente asesinó a la directora de fotografía de Rust, su nuevo filme, Halyna Hutchins, el famoso actor fue captado mientras que caminada por las calles de Estados Unidos con el único hijo de la celebridad y su esposo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La madrugada del pasado viernes 22 de octubre, Baldwin estuvo en medio de tremendo escándalo, pues durante unas escenas de su filme en el Rancho Bonanza Creek, en Nuevo México, este tuvo que disparar un arma de utilería y pasó lo inimaginable: mató a Halyna e hirió a director de la cinta, Joel Souza.

Tras este trágico hecho fue captado al actor de Hollywood doblado del dolor en el set, mientras que la escena estaba acordonada por la policía, los cuales lo interrogaron un par de horas, dándole un seguimiento de los hechos y determinar que todo fuera un fatal accidente y no algo peor.

alec

Han pasado más de dos días del fallecimiento de la directora de fotografía, pero el caso sigue dando de que hablar, pues la tarde del pasado sábado 23 de octubre, Baldwin fue fotografiado con el esposo y el hijo de Halyna, mostrando su solidaridad y respeto. 

En dichas fotos que circulan por Instagram y Twitter, se puede ver a Alec mientras que le da un afectuoso abrazo al esposo de la directora que mató por accidente y otras dos al caminar al lado del hijo, de unos 10 años, luciendo totalmente devastado.

Alec
Halyna con su hijo y esposo
?????

Fuente: Instagram @chicofarandula