Farándula

Alec Baldwin: Filtran AUDIO de la llama al 911, tras asesinar a Halyna Hutchins por accidente

Después de que Alec Baldwin asesinara por accidente a Halyna Hutchins, en diversos medios de comunicación filtraron el audio de la llamada que se hizo al 911
domingo, 24 de octubre de 2021 · 14:13

Estados Unidos.- Después de que ocurriera el accidente en el set de Rust con el arma de utilería, en la que lamentablemente murió Halyna Hutchins, siendo asesinada por Alec Baldwin, en diversos medios de comunicación se filtró el audio de la llamada al 911 que se hizo para pedir ayuda.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La madrugada del pasado viernes 22 de octubre, Baldwin estuvo en medio de tremendo escándalo, pues durante unas escenas de su filme en el Rancho Bonanza Creek, en Nuevo México, este tuvo que disparar un arma de utilería y pasó lo inimaginable: mató a Halyna e hirió a director de la cinta, Joel Souza.

Tras dos días de que se revelara el trágico accidente, medios estadounidenses filtraron detalles de dicha llamada de auxilio, hecha por una supervisora de guion, que se escuchaba muy alterada al teléfono. 

alec

Según los informes, en la llamada se escucha a la supervisora, de la que no se dio nombres, pide ayuda urgente, diciendo que: "hay dos personas que accidentalmente recibieron un disparo en un set de filmación con un arma de utilería", mientras que la operadora le pide que guarde la calma. 

De igual manera cuestionan si el arma tenía balas de verdad y ella decía que no sabía, tras lo que se escucha como se queja de los de utilería y finalmente se escucha a un hombre decir que necesitaban ayuda urgente dando la dirección del lugar de los hechos.

baldwin

Fuente: ADM 40