Farándula

Esposa de Alec Baldwin le muestra apoyo incondicional, tras asesinar a Halyna Hutchins por acdidente

En medio de la fuerte polémica que vive Alec Baldwin por asesinar a Halyna Hutchins por accidente, su esposa salió a demostrar que lo apoya al actor de Hollywood incondicionalmente
jueves, 28 de octubre de 2021 · 15:04

Estados Unidos.- En medio de la fuerte polémica que vive Alec Baldwin, por asesinar a Halyna Hutchins por accidente durante las filmaciones de Rust, su esposa, Hilaria Baldwin, salió a demostrar que apoya incondicionalmente al actor de Hollywood y envió condolencias a la familia de la directora de fotografía en Instagram.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La madrugada del pasado viernes 22 de octubre, Baldwin estuvo en medio de tremendo escándalo, pues durante unas escenas de su filme en el Rancho Bonanza Creek, en Nuevo México, este tuvo que disparar un arma de utilería y pasó lo inimaginable: mató a Halyna e hirió a director de la cinta, Joel Souza.

Después del trágico hecho el actor de Hollywood se pronunció desconsolado al respecto y señaló que estaría cooperando con las autoridades en todo lo que necesitaran saber, tras lo que ha permanecido en silencio.

Ahora fue Hilaria quien se pronunció al respecto, enviando sus mejores deseos a la familia de Hutchins y expresando que ella estaba con Alec, apoyándolo para superar el devastador accidente.

Mi corazón está con Halyna, su marido, su hijo, su familia y seres queridos. Y mi Alec, se dice que 'no hay palabras' porque es imposible expresar el shock y dolor de corazón de tan trágico accidente. El corazón roto. Pérdida. Apoyo", escribió Hilaria.

Cabe mencionar que una presunta fuente cercana al tío de Hailey Baldwin, afirmó a People en Inglés que está demasiado mal por lo sucedido y decidió retirarse momentáneamente, para buscar sanar su alma y recuperar un poco de paz al lado de su esposa y sus hijos.

Alec Baldwin quedó histérico y absolutamente inconsolable durante horas y aunque todo el mundo sabe que esto fue un accidente, él está absolutamente devastado. Está buscando tomarse un tiempo para sí mismo y volver a centrarse. Esto fue bastante devastador. Así es como maneja los tiempos difíciles. Siempre que sucede algo malo, a corto plazo, se aleja del ojo público", expresó la fuente. 

Alec Baldwin
En el set de Rust. Instagram

Fuente: Quien, People en Inglés