Farándula

Alec Baldwin: Tras asesinar por accidente a Halyna Hutchins, cancelarían 'Rust' de por vida

Tal parece que después de que Alec Baldwin asesinara por accidente a Halyna Hutchins, un miembro del staff aseguró que 'Rust' va a ser cancelada de por vida por el trágico hecho
lunes, 25 de octubre de 2021 · 11:53

Estados Unidos.- Tal parece que después de que el famoso actor, Alec Baldwin, lamentablemente asesinara por accidente con un arma de utilería, a la directora de fotografía, Halyna Hutchins, un miembro del staff aseguró que Rust, el filme que grababan, podría ser cancelada de por vida por el trágico hecho.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La madrugada del pasado viernes 22 de octubre, Baldwin estuvo en medio de tremendo escándalo, pues durante unas escenas de su filme en el Rancho Bonanza Creek, en Nuevo México, este tuvo que disparar un arma de utilería y pasó lo inimaginable: mató a Halyna e hirió a director de la cinta, Joel Souza.

Después del fatal accidente, han surgido diversas teorías sobre lo que pudo haber pasado, quejas del equipo de producción por la manera en la que se estaba grabando e incluso se filtro la llamada al 911 después de que se disparara el arma.

Halyna

Ahora, un miembro del staff, del que no se ha revelado nombre, habló para The Sun y dijo que era muy probable que la película "nunca sea terminada", dando la teoría de que es porque no podría llegar a ser un éxito solo pensaría en el terrible hecho, en vez de prestar atención a lo sucedido.

Ninguno de nosotros espera que esta película esté terminada jamás. Sabemos que, lamentablemente, este es el final del camino para Rust. Tal vez en el futuro lo recojan de nuevo, pero en este momento, no hay forma de que continúe haciéndolo. Sin embargo, si por un milagro alguna vez lo es, la película estará absolutamente dedicada a Halyna", dijo el trabajador.

De igual forma señaló que aunque los patrocinadores quisieran continuar con el proyecto cinematográfico, no podrían hacerlo hasta que el director se recuperara del todo del disparo que recibió y del que afortunadamente logró sobrevivir, señalando que también deberá de enfrentar juicios por lo sucedido.

Nuestro director no solo está todavía recuperándose, sino que habrá juicios, estoy seguro, y muchos otros factores que impedirán que esta película se termine nunca", concluyó. 

alec

Fuente: Daily Mail