Farándula

Alec Baldwin asesina por accidente a Halyna Hutchins; familia de Brandon Lee da devastador mensaje

Después de que lamentable Alec Baldwin asesinara por accidente a Halyna Hutchins, la familia de Brandon Lee se pronuncio con un devastador mensaje en redes sociales
viernes, 22 de octubre de 2021 · 13:05

Estados Unidos.- Después de que lamentable el famoso y reconocido actor, Alec Baldwin, asesinara por accidente a la directora de fotografía de RustHalyna Hutchins, la familia de Brandon Lee se pronuncio con un devastador mensaje en redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La madrugada de este viernes 22 de octubre, Baldwin se encuentra en medio de tremendo escándalo, pues durante unas escenas de su filme en el Rancho Bonanza Creek, en Nuevo México, este tuvo que disparar un arma de utilería y pasó lo inimaginable: mató a Halyna e hirió a director de la cinta, Joel Souza.

Tras este fatal accidente con el arma de utilería, Baldwin empleó sus redes sociales para compartir dos mensajes, en el que aclara que está en "conmoción" y se encuentra "cooperando plenamente con la investigación" que tiene la policía al respecto. 

baldwin

Pero no solo fue el famoso actor de Hollywood quien se pronuncio muy triste y conmocionado por lo sucedido, sino que también lo hizo la familia de Brandon Lee en la cuenta de Twitter que le hicieron al fallecido actor. 

Como se recordara, Brandon, el hijo del famoso ícono de las artes marciales, Bruce Lee, por desgracia murió con tan solo 28 años de edad en el set de rodaje The Crow (El Cuervo), de la misma manera que Halyna, por un arma de utilería en 1993. 

Este hecho fue lo que abrió nuevamente las heridas de la familia Lee, quienes tomaron las cuentas del fallecido joven para dar sus profundad condolencias a la familia de Hutchins, señalando que perder a un ser amado de esa forma era algo que nunca debería de suceder.

Nuestros corazones están con la familia de Halyna Hutchins y con Joel Souza y todos los involucrados en el incidente de Rust. Nadie debería morir nunca con un arma de fuego en un set de filmación. Corazón roto", decía el tuit.

Fuente: CNN, Twitter @brandonblee