Farándula

Alec Baldwin habla tras muerte de Halyna Hutchins, directora que asesinó por accidente en set

Después del lamentable accidente con un arma en el set de grabaciones, que terminó en la muerte de Halyna Hutchin, directora que asesinó, Alec Baldwin reaparece y habla devastado al respecto
viernes, 22 de octubre de 2021 · 10:31

Santa Fe, Nuevo México.- El famoso y reconocido actor de Hollywood, Alec Baldwin, acaba de romper el silencio y en su cuenta de Twitter finalmente habló sobre la muerte de la directora de fotografía, Halyna Hutchin, a quien lamentablemente asesinó por accidente, totalmente devastado por lo ocurrido en el set de grabaciones de Rust.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La madrugada de este viernes 22 de octubre, Baldwin se encuentra en medio de tremendo escándalo, pues durante unas escenas de su filme en el Rancho Bonanza Creek, en Nuevo México, este tuvo que disparar un arma de utilería y pasó lo inimaginable: mató a Halyna e hirió a director de la cinta, Joel Souza

A varias horas de que ocurriera el fatal accidente con el arma de utilería, Baldwin empleó sus redes sociales para compartir dos mensajes, en el que aclara que está en "conmoción" y se encuentra "cooperando plenamente con la investigación" que tiene la policía al respecto. 

No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se llevó la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada. Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él ya su familia", expresó.

De igual forma, escribió otro mensaje en el que informa que está ofreciendo ayuda toda su familia en su duelo y a su esposo, destacando que tiene "el corazón roto".

Estoy en contacto con su esposo, ofreciendo mi ayuda a él y a toda su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna", concluyó.

 

 

Fuente: The Sun