Farándula

Alec Baldwin defiende a Woody Allen y Andrew Cuomo, ambos acusados de abuso sexual

Por medio de un video, Alec Baldwin defiende a Woody Allen y Andrew Cuomo, ambos acusados de abuso sexual
martes, 9 de marzo de 2021 · 16:58

Estados Unidos.- Por medio de un video en su cuenta de Instagram, Alec Baldwin criticó la "cultura de la cancelación" y defendió al director de cine Woody Allen y a Andrew Cuomo, gobernador de Nueva York.

En el clip que dura aproximadamente 14 minutos, el actor indicó que en distintas etapas de su vida ha sido atacado por defender a personas que fueron acusados de algún acto criminal. "Bueno, no estoy defendiendo a alguien que es culpable de algo. Elijo defender a alguien que no ha demostrado ser culpable de algo".

Lee también: Tras escándalo de Hilaria Baldwin, Alec Baldwin cierra su cuenta de Twitter

Internet

Para eso, Alec puso sobre la mesa dos casos muy sonados en la actualidad, el de Woody, quien fue acusado de abusar de su hija Dylan Farrow, así como también el caso del gobernador de NY, el cual fue también acusado por abusar sexualmente de cinco mujeres.

Asimismo, habló acerca del documental que sacó HBO sobre Allen. "No me importa cuántos malditos documentales hagan, tienes que demostrarlo en un tribunal".

Te interesará: Tras documental donde Mia Farrow revela más abusos sexuales, Woody Allen se defiende con todo

Mientras que de Cuomo, manifestó: "El Fiscal General va a investigar las acusaciones contra un gobernador. Entonces, y sólo entonces, podremos hablar de la renuncia de la gente".

La cosa de la cultura de la cancelación se ha acelerado durante COVID. [La gente] tiene muchos momentos en sus manos… quieren entrar a su computadora y quieren enfrentarse a personas como yo y quieren decir todas las cosas horribles que puedas imaginar sobre defender a alguien que ha sido acusado de un crimen

Y agregó:

Estoy a favor de leyes estrictas sobre las personas que acosan o abusan sexualmente, pero hay que demostrarlo”