Farándula

Desgarrador: Revelan FUERTES FOTOS de Alec Baldwin tras matar a mujer con arma de utilería

A pocas horas que se revelara que Alec Baldwin lamentablemente mató a una mujer con un arma de utilería en el set de rodaje, filtraron fuertes fotos del actor 'roto' del dolor, por el desgarrador momento
viernes, 22 de octubre de 2021 · 09:31

Nuevo México.- Alec Baldwin definitivamente se encuentra en un desgarrador momento en su carrera y vida, pues a pocas horas de que se informara que mató por accidente Halyna Hutchins, de 42 años, directora de fotografía de Rust, revelaron fuertes fotos del actor 'roto' del dolor.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La madrugada de este viernes 22 de octubre, Baldwin se encuentra en medio de tremendo escándalo, pues durante unas escenas de su filme en el Rancho Bonanza Creek, en Nuevo México, este tuvo que disparar un arma de utilería y pasó lo inimaginable: mató a una mujer e hirió a otro hombre. 

Según los informes, después de que el actor disparó la pistola de utilería, que no debería tener balas reales, la directora de fotografía, Halyna y el director de la cinta, Joel Souza, resultaron heridos, sin embargo, la mujer perdió la vida durante su camino al hospital. 

Pocas horas después de que se revelara dicha información, comenzó a circular imágenes de la escena del set de rodaje en el que se le puede ver al actor doblado, mirando hacia el suelo, completamente devastado por lo sucedido. 

Hasta el momento no se ha dado mayor información del accidente, pero se espera que pronto den más detalles y se esclarezca lo sucedo con el arma que no debía ser mortal.

alec

Fuente: Mirror