Farándula

Shock en la Realeza: Reina Isabel II rechaza famoso premio por este impactante motivo

La Realeza y todos sus fans quedaron en completo shock cuando informaron que la Reina Isabel II hace poco rechazó un famoso premio por este impactante motivo
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 16:27

Reino Unido.- Hace poco los millones de fans de la Realeza quedaron en un completo shock, pues recientemente se informó que la Reina Isabel II, con amabilidad y "firmeza" rechazó un famoso premio británico por este impactante motivo, a través de una carta.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La monarca de 95 años, hace poco recibió una carta en el que la revista británica, The Oldie, en la que la invitan a aceptar el premio 'Anciana del Año', la cual es dirigida anualmente por Gyles Brandreth, quien le envió un mensaje para dar dicha información a Edward Young, secretario privado de su Majestad.

Este premio se ha celebrado durante los últimos 29 años y se dedican a celebrar y honrar los logros de las personas mayores de edad a su nación, por lo que lo han recibido enfermedad, atletas veteranos y figuras públicas muy conocidas, como actrices o activistas famosas, como es el caso de la actriz Olivia de Havilland.

Varios de los miembros del comité galardón tan famoso en el Reino Unido, sugirieron que este año debería de serle otorgado a Isabel II por sus 70 años en el trono, siendo la monarca más longeva de la historia, además que consideran que a tenido un liderazgo impecable "durante la pandemia de la covid-19".

Pero, pese a tener 95 años, casi 70 al mando del país, se informó que decidió rechazar el galardón de una manera muy amable y peculiar, enviando una carta en la que dice no contar con los requisitos, pues ella no se siente tan vieja como para ser digna del premio, pidiendo que busquen a alguien mejor.

Su majestad está convencida de que el hombre es tan viejo como se siente y, por lo tanto, la reina no cree que cumpla con los criterios relevantes para poder aceptar el premio y espera que [la revista] pueda encontrar un destinatario más digno", escribió el secretario privado de la monarca en una carta.

reina

Ante esto, Brandreth mencionó que la carta le resultó "encantadora" y que aunque ahora ella no haya aceptado, espera que en el "futuro podríamos volver a consultárselo" y que tal vez acepte. 

Cabe mencionar que en el año 2011, este premio también fue ofrecido al marido de la reina, el Príncipe Felipe de Edimburgo, quien falleció en abril del año en curso a los 99 años de edad, el cual sí lo acepto con mucho humor.

No hay nada mejor para la moral que recordar que los años pasan cada vez más rápido y que las partes de un cuerpo viejo empiezan a caerse", expresó en ese entonces.

felipe

Fuente: RT, Revista Oldiest