Farándula

Cristiano Ronaldo hace historia: Reina Isabel II le solicitaría un autógrafo al futbolista

Cristiano Ronaldo nuevamente hizo historia, pero no en el futbol, sino en el mundo entero, ya que se dice que la Reina Isabel II le solicitó al Manchester United un autógrafo del futbolista
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 11:37

Reino Unido.- Después de que se revelara que Cristiano Ronaldo nuevamente se vestirá de rojo al regresar al Manchester United, se dijo que el futbolista hizo historia de inmediato, pues aseguran que la Reina Isabel II marcó al momento de que el anuncio se hizo oficial y pidió una camiseta junto al autógrafo del novio de Georgina Rodríguez.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El pasado viernes 27 de agosto se confirmó que CR7 volvería a usar el rojo después de 12 años lejos, pues el club de fútbol de la ciudad de Mánchester, en el Reino Unido, logró recontratar al talentoso futbolista, quien estuvo con ellos por seis años. 

Hasta el momento se desconoce de cuanto es la millonaria cifra que le ofrecieron, pero se cree que sería muy elevado, dado que este se coronó como uno de los mejores futbolistas del mundo portando los colores del Manchester.

El Manchester United se complace en confirmar que el club ha llegado a un acuerdo con la Juventus para el traspaso de Cristiano Ronaldo, sujeto a acuerdo de condiciones personales, visado y médico", dijo el comunicado.

Tal parece que el volver a los 'Red Devils' no paso desapercibido por los miembros de la Corona, principalmente por la líder de la Realeza británica, ya que una fuente del Manchester United aseguró que la monarca, de 95 años, llamó al presidente del club e hizo algo impensable.

Supuestamente la abuela del Príncipe William, quien demostró ser un gran fan del equipo junto a su hijo, el Príncipe George, le solicitó una jersey de Cristiano con su autógrafo en ella, lo que convierte al famoso delantero en la primera persona a la que la reina le pide su firma como una fan más.

Cabe mencionar que también dijo que pidió otras 80 playeras más de Ronaldo, sin su autógrafo, presuntamente para la Corte Real.

Fuente: El Universal