Farándula

Tras devastadora muerte del Príncipe Felipe, Reina Isabel II conmueva al recordarlo de esta forma

A casi seis meses de la devastadora muerte del Príncipe Felipe, la Reina Isabel II dio sus primeras palabras al respecto, conmoviendo a millones con el tierno mensaje con el que lo recuerda
lunes, 4 de octubre de 2021 · 12:21

Reino Unido.- La Reina Isabel II finalmente dio sus primeras declaraciones sobre la muerte de su amado esposo, el Príncipe Felipe de Edimburgo, pues en su más reciente evento de la Realeza logró conmover a millones al recordarlo con un tierno mensaje, sin duda haciendo llorar a más de uno.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El pasado 9 de abril la Corona se vistió de luto, pues el duque de Edimburgo por desgracia perdió la vida en el Castillo de Windsor, una semana después de que fue dado de alta tras una operación de corazón, devastando a toda la familia, especialmente a Isabel II, con quien estuvo casado casi 75 años.

Actualmente han pasado casi seis meses de la lamentable pérdida, pero aún sigue vivo en los corazones de aquellos que lo amaban, pues la monarca de 95 años en su reciente evento decidió compartir un recuerdo con él. 

reina

La soberana del Reino Unido el pasado viernes 1 de octubre reinició su trabajo y junto a su primogénito, el Príncipe Carlos, plantando un árbol cada quien en la escuela primaria Crathie, en Escocia, en honor a la campaña que lanzaron en mayo, Planta un Árbol para el Jubileo. 

Pero no fue hasta el sábado 2 de octubre, durante su discurso en la sexta sesión del Parlamento escocés, cuando abrió un poco de su corazón y recordó al amor de su vida y padre de sus cuatro hijos, señalando los felices momentos que pasaron durante sus vacaciones en el Castillo de Balmoral a lo largo de sus más de siete décadas juntos.

He hablado antes de mi profundo y permanente afecto por este maravilloso país (Escocia), y de los muchos recuerdos felices que el duque de Edimburgo y yo siempre hemos tenido de nuestro tiempo aquí. A menudo, se dice que son las personas las que hacen un lugar, y hay pocos lugares donde esto sea más cierto que en Escocia, como hemos visto en los últimos tiempos", expresó la reina.

reina

Fuente: Quien