Farándula

Reina Isabel II, Príncipe William y Carlos se unen para celebrar al Príncipe Harry en su cumpleaños

El Príncipe Harry se encuentra celebrando su cumpleaños 37 en Estados Unidos, sin embargo, la Reina Isabel II, el Príncipe William y el Príncipe Carlos se unieron para festejarlo de esta forma en el Reino Unido
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 12:36

Reino Unido.- La Realeza británica se encuentra de manteles largos, pues mientras que el Príncipe Harry está celebrando sus 37 años en Estados Unidos con su esposa, Meghan Markle, sus familiares más cercanos, la Reina Isabel II, Príncipe Carlos, Príncipe William y Kate Middleton, se unieron para festejarlo de esta forma desde su hogar en Londres.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La mañana de este miércoles 15 de septiembre el duque de Sussex cumplió sus 37 años, siendo este su segundo año lejos de su familia, festejando en Los Ángeles con Markle y su hijo Archie, mientras que es la primera vez al lado de su segunda bebé, Lilibeth Diana.

Por este motivo, los miembros más famosos de la Corona emplearon su cuenta de Instagram para felicitar al hijo menor de Lady Di, siendo la primera la monarca, de 95 años. 

Harry

Isabel II en sus historias de la red social compartió varias fotos en las que se puede ver a Harry en diferentes eventos como miembro de la realeza, con un mensaje en el que le desea que tenga "un muy feliz cumpleaños. 

Por su parte, los duques de Cambridge solamente compartieron una foto en la que se puede ver al hermano de William en un elegante traje negro con una gran sonrisa, mientras que va caminando, con la leyenda: "Feliz cumpleaños Príncipe Harry".

harry

Pero quien mayormente llamó la atención con su mensaje, fue el duque de Cornuellas, pues este en su collage de imágenes se aprecia una en la que está al lado de su hijo cuando era tan solo un niño y posaban muy juntos y abrazados.

harry

Fuente: Instagram @theroyalfamily, Instagram @dukeandduchessofcambridge, Instagram @clarencehouse