Farándula

Reina Isabel II, bisabuela de nuevo: Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi ya son padres

Tras una larga espera, finalmente la Princesa Beatriz de York y su esposo, Edoardo Mapelli Mozzi, son padres por primera vez, convirtiendo por doceava ocasión en bisabuela a la Reina Isabel II
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 09:15

Ciudad de México.- La Reina Isabel II se volvió bisabuela por doceava ocasión, pues su nieta, la Princesa Beatriz de York, y su esposo, Edoardo Mapelli Mozzi, se convirtieron en padres por primera vez; después de una larga espera, nació su niña. 

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana de este lunes 20 de septiembre, la monarca de 95 años, informó que la hija del Príncipe Andrés y Sarah Ferguson dio a luz a una linda niña el pasado sábado 18 de septiembre, la cual se convirtió en la segunda nieta de los duques de York, pues el niño de la Princesa Eugenia de York fue el primero.

El pasado mes de agosto del 2020, Beatriz y Edoardo se casaran tras posponerlo varias veces por el Covid-19, lo que anunciaron en un post de Instagram los reyes del Reino Unido y meses después, la pareja volvió a dar felices noticias, anunciando que estaban en la dulce espera, sin revelar el género. 

Ahora, Isabel II compartió una foto de la boda de su nieta junto al empresario italiano, confesando que la pequeña nació "sana y salva" pesando seis libras y dos onzas, lo que serían alrededor de tres kilos con 300 gramos.

Su Alteza Real la Princesa Beatriz y el Sr. Edoardo Mapelli Mozzi están encantados de anunciar la llegada sana y salva de su hija el sábado 18 de septiembre de 2021, a las 23:42, al Chelsea y Westminster Hospital de Londres. El bebé pesa 6 libras y 2 onzas", decía el post.

De igual manera mencionaron que los abuelos y bisabuelos de la recién nacida están "encantados" con ella, mencionando también al hijo de Mapelli de una pasada relación, Christopher Woolf, quien aún no conoce a su hermanita.

Los abuelos y bisabuelos del nuevo bebé han sido informados y están encantados con la noticia. La familia quisiera agradecer a todo el personal del hospital por su maravillosa atención. Su Alteza Real y su hijo están bien, y la pareja está ansiosa por presentar a su hija a su hermano mayor Christopher Woolf", concluyeron.

Fuente: Instagram @theroyalfamily