Farándula

¡Terror en la Realeza! Helicóptero de la Reina Isabel II sufre incidente en pleno vuelo

En la Realeza se vivieron severos momentos de terror, pues el helicóptero que usa la Reina Isabel II para transportarse sufrió un incidente en pleno vuelo, por lo que aterrizaron de emergencia
lunes, 30 de agosto de 2021 · 15:57

Reino Unido.- Recientemente se vivieron severos momentos de terror dentro de la Realeza, pues el helicóptero en el que suele viajar la Reina Isabel II y los diferentes miembros de la Corona, lamentablemente tuvo un incidente en pleno vuelo, cuando iba por la Princesa Ana.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Según informes de The Sun, el helicóptero Sikorsky S-76, el cual es usado para la mayoría de vuelos de la familia real, este fue usado para transportar a la monarca del Palacio de Buckingham hacia el Castillo de Balmoral cuando comenzó la pandemia, tuvo problemas técnicos minutos después de despegar.

El vehículo aéreo despegó del aeropuerto de Newcastle en Londres, el pasado miércoles 25 de agosto, para ir por la hija de Isabel II al Castillo de Balmoral para llevarla hacia Oban, donde tenía varios compromisos ese día, y minutos después presentó fallas que los obligó a regresar.

reina

 

Según lo revelado por una fuente de Buckingham, el helicóptero canceló el viaje de 322 kilómetros y fue enviada para una revisión mecánica y por fortuna no había ningún miembro de la realeza en este, además de que se pudo encontrar otra manera de transporte con Ana.

Afortunadamente, hubo mucho tiempo para encontrar arreglos de viaje alternativos", un informante aseguró al medio.

Cabe mencionar que la Reina Isabel II se encuentra en Balmoral pasando sus vacaciones de verano, donde la acompañaron sus hijos, varios de sus nietos y bisnietos, las cuales terminarían el próximo 2 de octubre.

Fuente: Quien