Farándula

Golpe a la Reina Isabel II: Predicen desaparición del Príncipe Harry y Meghan Markle

Tal parece que la Reina Isabel II aún le falta recibir otro duro golpe, pues recientemente predijeron que el Príncipe Harry y Meghan Markle muy pronto van a desaparecer
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 14:08

Estados Unidos.- Recientemente el famoso Nick Bullen, director ejecutivo de True Royalty TV, lanzó un golpe a la Reina Isabel II, pues el ejecutivo acaba de predecir que muy pronto la polémica pareja conformada por el Príncipe Harry y Meghan Markle, van a desaparecer.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Bullen es un experto en la Realeza que a lo largo de muchos años ha estudiado a la Corona británica, como al Rey Eduardo VIII y su esposa, Wallis Simpson, por lo que recientemente señaló que ante los ataques constantes a su familia, muy pronto van a desaparecer del ojo público. 

Según el director de televisión, los duques de Sussex cada vez más van a ir siendo relegados de los medios de comunicación, dejarán de acaparar titulares y el público ya no les prestará más atención, incluso señala que tendrán severos problemas económicos a raíz de ello.

meghan

De igual manera mencionó que las tensiones con su hermano y su cuñada, el Príncipe William y Kate Middleton, los alejaran cada vez más de la familia británica, hasta que finalmente rompan todo lazo y comunicaciones. 

Nick sustentó ante el Daily Mail su terrible predicción en base a la vida del hermano del Rey George VI, Eduardo, y las grandes similitudes en su vida, como el hecho de haberse casado con una estadounidense dedicada a la actuación y que era divorciada. 

Pero no solo eso tienen en común, pues al igual que Eduardo, Harry dejó su puesto como miembro senior de la Corona por su amada, dejó el Reino Unido para vivir en el extranjero, en Estados Unidos (el tío de Isabel II en Francia), y también lanzaron constantes ataques a la Realeza, distanciándose George VI hasta que se dejaron de hablar por completo.

Harry

Bullen resaltó la entrevista que en 1970, Eduardo VIII y Wallis, dieron a un canal francés, en la cual hablaron mal de los británicos, generando un fuerte impacto, como lo que sucedió con la exactriz de Suits y Harry en marzo al hablar con Oprah Winfrey.

El ejecutivo concluyó sus comparaciones con el libro que pronto lanzara el hijo de Lady Di, Finnding Freedom, con el La historia de un rey: Las memorias del duque de Windsor, pues en este se habla de su paso en la realeza, su infancia, educación y su amor por Wallis, como sucederá con su sobrino nieto.

Después de este largo listado, señaló que era casi seguro que acabaran igual que ellos, con problemas económicos, siendo "invitados incómodos" en reuniones importantes, por lo que los dejarían de lado hasta que queden en el olvido.

Los duques de Sussex corren el riesgo de desaparecer en la oscuridad", dijo Nick a Daily Mail.

harry

Fuente: Daily Mail, Yahoo! Noticias