Farándula

¡Adiós TV Azteca! Tras dejar Televisa, exconductor de 'Hoy' sería despedido de 'VLA' por esta razón

Después de dejar Televisa por TV Azteca, tal parece que un polémico exconductor de 'Hoy' le dirá adiós, pues afirman que será despido de 'Venga la Alegría' por una fuerte razón
viernes, 15 de octubre de 2021 · 14:57

Ciudad de México.- Tal parece que después de dejar Televisa por TV Azteca, todo indicaría que William Valdés, un polémico exconductor de Hoy, le dirá adiós al Ajusco, pues afirman que muy pronto será despido de Venga la Alegría por esta fuerte razón.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cabe recordar que el cubano a lo largo de su carrera ha estado en varias televisoras, como la de San Ángel, en el que en el año 2019 formó parte del programa Hoy, pero ese mismo año en el mes de octubre anunció que dejaba el programa para irse al Ajusco y formar parte del equipo de Exatlón.

En el 2020 se integró formalmente a Venga la Alegría como un conductor más y actualmente es uno de los concursante de Quiero Cantar, del cual ya había sido expulsado supuestamente por haber hartado a Dio Lluberes, su productor, y al público con sus berrinches en vivo.

Ahora, según la página de Twitter de La Comadrita, Valdés no habría aprovechado la segunda oportunidad que le dieron, pues afirman que el productor lo dio un fuerte regañó al cubano y ya tendría los "días contados" por sus actitudes.

Otro que salió regañado fue William Valdes y tiene sus días contados en la televisora. A los miembros de VLA entre semana se les informó que Aristeo será el nuevo conductor del matutino", agregó. 

De igual manera aseguró que Cyntia González y Mati Álvarez no fueron requeridas en dicha junta, pues en ella hablarían de su despido y sus reemplazos, incluso señaló que 'El Capi' Pérez fue muy regañado por sus parodias.

Hace dos días hubo reunión en Azteca con los altos mandos, conductores de VLA y VLA fines, y miembros de otros programas de TV Azteca. Lo que más impresionó fue que Mati y Cyntia (MC) no fueron requeridas en esta junta. Hubo regaño y jalón de greña, al Capi por sus groserías, le pidieron que le baje tantito sin dejar de ser él obviamente", afirmó.

 

Fuente: Twitter @lacomadrita