Farándula

Pleito en TV Azteca: Galilea Montijo 'humilla' a Laura G desde Televisa ¿por irse a 'VLA'?

Nuevamente en TV Azteca se desató un pleito, pues en pleno programa en vivo de 'Hoy', Galilea Montijo no dudo en 'humillar' a Laura G por dejar Televisa ¿e irse a 'Venga la Alegría'?
jueves, 14 de octubre de 2021 · 16:10

Ciudad de México.- Tal parece que en TV Azteca nació un nuevo pleito, debido a que en pleno programa en vivo de Hoy, la famosa y querida conductora, Galilea Montijo, no dudo ni un segundo en 'humillar' a su excolega, Laura G, por haber dejado Televisa ¿e irse a Venga la Alegría?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, G debutó en la empresa San Ángel formando parte de varios exitosos programas, como lo fue Sabadazo, en el que compartió liderazgo con Omar Chaparro y con Cecilia Galliano, hasta que este salió del aire, tras lo que ella se fue al matutino de TV Azteca

Cabe mencionar que durante su tiempo en dicha emisión de fin de semana, Laura estuvo en vuelta en un fuerte escándalo, pues aseguran que se metió con Loret de Mola, quien en ese entonces ya estaba casado. 

sabadazo

Ahora, la mañana de este jueves 14 de octubre durante la sección de Más o Menos, Arath de la Torre cuestionó cuantos años estuvo al aire dicho programa, a lo que rápidamente la jalisciense se burló y dijo que solo "dos días", haciendo reír a sus colegas. 

Después de su broma se puso seria y comenzó a adivinar, confesando al final que duro seis años enteros, hasta que Chaparro decidió salirse y buscar nuevas oportunidades laborales.

¿Cuánto tiempo duró Sabadazo al aire?", cuestionó de la Torre. "¡Uy! duró dos días ¿no?", bromeó Montijo. 

A partir del segundo 30.

Fuente: Canal de YouTube del Programa Hoy