Farándula

¿Se va de Televisa? Galilea Montijo regresa a 'Hoy' y confirma problemas de salud

Tras rumores de estar grave, Galilea Montijo regresó al programa 'Hoy' y confirmó que los problemas de salud la alejaron de la pantalla, impactando al revelar si es verdad que va a dejar Televisa
jueves, 14 de octubre de 2021 · 09:59

Ciudad de México.- La famosa actriz y conductora, Galilea Montijo, después de una larga ausencia regresó al programa Hoy, donde dejó en claro que sí fueron severos problemas de salud lo que la alejaron del matutino, además de que se sincera y revela si es verdad que dejará Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Montijo desde hace poco más de una semana brillaba en el matutino de la empresa San Ángel por su ausencia, unos días antes de que entrara Tania Rincón, por lo que comenzó a sospecharse que la exconductora de Venga la Alegría entraba para suplirla pues había dejado la emisión de forma permanente.

Pero, el pasado miércoles 13 de octubre Andrea Legarreta dijo que su colega se había tomado unos días libres solamente y que regresaría, lo que ocurrió este jueves 14 de octubre, aclarando de una vez por todas las dudas y rumores que circulan por redes sociales. 

La jalisciense reconoció que las secuelas del Covid-19 la siguen afectando y tenía descontrolada su presión arterial, lo que la tenía muy preocupada y por lo que un doctor le recetó reposo absoluto, días relajados lejos de todo, por lo que se fue con su hijo Matteo con su madre, quien recientemente se vistió de luto por la muerte del amor de su vida.

Fue por las secuelas del Covid, uno ya no tiene 15 años verdad, y entonces las mendigas secuelas del Covid, el doctor me dice: 'Necesito que te vayas a unos días de descanso, que respires, que descanses por favor, no todo en la vida es trabajo', entonces agarré a mi chiquillo y que me voy con mi madre, porque ya me hacía falta mi mamá y yo a ella, entonces nos disfrutamos. Muchas gracias por estar al pendiente, por sus mensajes", dijo Galilea. 

Finalmente aclaró que Rincón y ella tienen una gran relación y van a trabajar juntas, confirmando que aún permanecerá en Hoy y que la exconductora de Guerreros 2021 también está para quedarse y formar equipo con el resto de los conductores.

Entonces que si la Tania, que la Tania me quitó mi lugar, ay te amo Tania, bienvenida, te quiero. Estamos felices, la familia crece y eso es lo importante", concluyó Montijo.

galilea

Fuente: Canal de YouTube del Programa Hoy