Farándula

¡Drama en TV Azteca! Integrante de 'VLA' enfurece y daña auto de Horacio Villalobos; reciben sanción

Nuevamente en TV Azteca se desató tremendo drama, pues uno de los integrantes de 'Venga la Alegría' enfureció con Horacio Villalobos en vivo y después daño su auto, está fue la sanción que recibieron
viernes, 15 de octubre de 2021 · 13:47

Ciudad de México.- En TV Azteca hace poco se desató tremendo drama, pues en pleno programa en vivo de Venga la Alegría, uno de Los Destrampados no se contuvo y enfureció contra Horacio Villalobos, arremetiendo en su contra, tras lo que junto a su hermano poco después dañaron su auto y al ser atrapados recibieron esta fuerte sanción.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El pasado jueves 14 de octubre, Oskarín y Joss se presentaron en Quiero Cantar, donde Villalobos quedó tan decepcionado de su presentación que oprimió el 'Botón del Rigor', el cual detiene la presentación en cualquier momento si es que a alguno del jurado no le parece lo que ve.

Ante esto, Joss estaba tan molesto que comenzó a despotricar en su contra, incluso tuvieron que sacarlo del escenario elementos del staff para que no se le fuera encima, mientras que el exconductor de Televisa se mostraba tranquilo y exponía que su interpretación no fue para nada buena. 

Ahora, este viernes 15 de octubre, Sergio Sepúlveda y Cynthia Rodríguez revelaron un video en el que se puede ver a los hermanos rayando el auto de Horacio, quien denunció que había sido víctima de la delincuencia. 

Después de que Los Destrampados confesaron que se dejaron llevar por el coraje y sí rayaron el auto del juez, ofrecieron una disculpa y señalaron que iban a aceptar como castigo ser los esclavos del conductor 

Finalmente Villalobos dijo que se habían pasado de la raya y además de obedecerlo en todo les pidió que pagaran por la reparación de su vandalismo al auto, que vendieran boletos de su obra y que atendieran a los que se presentaran.

De entrada, van a tener que componer los daños de la pintura de mi carro. También tienen que estar en mi obra de teatro recibiendo a la gente; espero que sean muy buenos vendiendo boletos de Los chicos de la banda porque quiero el teatro lleno. Una cosa es ser payaso y otra manchado. No les guardo rencor", concluyó.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatv, Twitter @vengalaalegria