Farándula

Inés Gómez Mont lanza comunicado; la excodncutora de TV Azteca negaría divorcio

De nueva cuenta Inés Gómez Mont lanzó un comunicado en el que afirma es inocente, sin embargo, en este la exconductora de TV Azteca también aclararía si es verdad que va a divorciarse
jueves, 14 de octubre de 2021 · 10:40

Ciudad de México.- Una vez la famosa y polémica conductora, Inés Gómez Mont, reapareció en su cuenta de Instagram y lanzó un nuevo comunicado, en el que sigue reafirmando que ella es inocente y es víctima de la injusticia, además de que la exconductora de TV Azteca podría haber aprovechado para desmentir que se va a divorciar de su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se recordara desde el pasado 10 de septiembre la famosa exconductora de Ventaneando fue acusada de estar involucrada en delitos de presunto lavado de dinero, delincuencia organizada y operaciones de recursos de procedencia ilícita, por lo que habría una orden de aprehensión en su contra y la de su marido.

Desde ese momento han sido muchos los rumores al respecto, como que el padre de sus hijos menores es bisexual y mantenía relaciones con otros hombres muy importantes, incluso Mhoni Vidente predijo que la presentadora iba a solicitar la separación para tener más probabilidades de salir libre y sin cargos.

inés

Ahora, nuevamente se ha pronunciado para hablar de su caso y afirmar que las autoridades están haciendo las cosas mal y abusando de su poder, asegurando que han armado un caso de persecución "de mala fe" contra ella y su esposo, defendiendo a ambos, lo que daría a entender que siguen juntos y unidos para demostrar su inocencia.

 

Cómo lo anticipé en un comunicado anterior, he sido informada que autoridades están solicitando más órdenes de aprehensión en mi contra. Ahora por asuntos fiscales por los que ya tenía acuerdos conclusivos con el SAT y PRODECON. Estos abusos se suman a los reportados ayer y hoy miércoles por la mañana en la prensa, que revelan la persecución de mala fe de la que mi esposo y yo somos objeto. Destaco tres puntos reportados por la prensa", dice Inés.

Tras esto dijo señaló que Carlos Romero Aranda, Procurador Fiscal, comenzó el proceso legal sin tener las "facultades legales para hacerlo", ya que no estaba "autorizado legalmente", señalando que eso demostraba su "sed de persecución", además de que autoridades le han mentido a la prensa afirmando sobre una orden de aprehensión que no existía.

inés

Ante esto señaló que todo indica que a las autoridades parece importarles más el ser "condenada en el foro de la opinión pública", señalando que el Juez Zeferín Hernández, estaba enterado de las mentiras y las calumnias en su contra, pero que aún así "se convirtió en su cómplice y emitió la pretendida orden de aprehensión", afirmando que les quito a ella y a su marido la oportunidad de presentarse como personas libres para presentar pruebas de su inocencia y ahora quieren encerrarlos en una prisión de máxima seguridad.

Aunque tengo mucho temor de que estos abusos continúen, tengo fe en que la verdad seguirá saliendo a la luz y nuestra inocencia quedará demostrada. Lo repito y lo sostengo: soy inocente y esto es una injusticia. Me quieren callar, pero seguiré levantando la voz con todas mis fuerzas", concluyó.

inés

Fuente: Instagram @inesgomezmont