Farándula

Shock en TV Azteca: Cynthia Rodríguez impacta al presentarse ¿en Televisa?

TV Azteca recientemente quedó en completo shock al ver que Cynthia Rodríguez, conductora de 'Venga la Alegría', hacer una espectacular presentación ¿en Televisa?
lunes, 11 de octubre de 2021 · 13:29

Ciudad de México.- Miles de espectadores e integrantes de TV Azteca, recientemente quedaron en completo shock al ver que Cynthia Rodríguez, conductora de Venga la Alegría, hiciera una espectacular y sorpresiva presentación del tema Si No Estás Conmigo, ¿en Televisa?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Rodríguez hace 17 años hizo estremecer a más de uno cuando se presentó en el escenario de La Academia con José Luis, quien se volvió su novio, interpretando el tema de Amor en Custodia, lo que nuevamente consiguió al lado de Pato Borghetti hace un par de horas. 

En honor a que este lunes 11 de octubre van a retransmitir en el Ajusco la exitosa novela de guardaespaldas, los conductores de TV Azteca unieron sus voces en Quiero Cantar para interpreta el romántico tema. 

Álex Kaffie anunció que ambos, Rodríguez y Borghetti, iban a presentarse en el concurso de canto, dando a entender que los cantantes podrías formar parte de la competencia que se ha alargado varios meses más de lo planeado.

Quiénes este día harán un dúo en «Quiero Cantar» el concurso de canturreo de 'Venga la Alegría' son Cynthia Rodríguez y Patricio Borghetti. Por cierto ayer sintonicé  'Venga la Alegría Fin de Semana', sin embargo en cuanto vi que Daniela Alexis Barceló Trillo estaba de invitada ¡cambié de canal! Fuchi caca", reveló Kaffie. 

Sin embargo, el exconductor de Televisa y la novia de Carlos Rivera no hicieron casting, sino que fue una presentación especial que hasta el momento solo ha recibido las alabanzas del público, quienes le señalaron que lo hicieron "perfecto" y les "enchinó la piel".

 

Fuente: Heraldo de México, Instagram @vengalaalegriatva