Farándula

¿En Televisa o TV Azteca? Conductores son hospitalizados de emergencia por terrible accidente

Una famosa televisora enfrentó un terrible accidente, lo que derivó en la hospitalización de emergencia de varios de sus conductores, ¿se trata de Televisa o TV Azteca?
lunes, 11 de octubre de 2021 · 12:50

Ciudad de México.- De nueva cuenta en la televisión ocurrió una auténtica desgracia, pues recientemente se reveló que varios conductores fueron hospitalizados de emergencia debido a un accidente en la cocina de la empresa, ¿se tratará de Televisa o de TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana de este lunes 11 de octubre el famoso columnista, Álex Kaffie, informó que al 80 conductores y empleados de una televisora tuvieron que ser llevados al hospital por comer comida prácticamente envenenada. 

Según el conductor de Sale el Sol, esto ocurrió en la televisora de Once TV, donde el chef encargado no preparó bien los alimentos, ocasionándoles una terrible infección a sus empleados.

80 empleados de Once TV fueron a dar al hospital por consumir alimentos mal preparados en el comedor de la televisora del Instituto Politécnico Nacional", informó Kaffie.

Hasta el momento se señala que los trabajadores se encuentran estables y se espera que no pase a mayores, el conductor de Imagen TV señaló que todos tiene salmonela, lo que puede ocasionar severos problemas intestinales, culpando al director del canal, Carlos Brito Lavalle, por esta tragedia.

El diagnóstico para todos los enfermos fue el mismo: salmonela. Lo anterior es otro tropiezo para Carlos Brito Lavalle que desde que tomó la dirección de Canal 11 ha tenido más taches que palomas", concluyó. 

Fuente: Heraldo de México