Farándula

Tras renunciar a TV Azteca: Exconductor de 'VLA' llega a Televisa y se une a 'Hoy'

Después de renunciar a TV Azteca y cambiarse a Televisa, un famoso exconductor de 'Venga la Alegría' se unió al programa 'Hoy' con grandes revelaciones
lunes, 11 de octubre de 2021 · 12:28

Ciudad de México.- Tras tres meses de haber renunciado a TV Azteca y confesar que lo hacía para poder regresar a Televisa, el famoso exconductor de Venga la Alegría y actor, Brandon Peniche, dejo boquiabierto a miles al unirse al programa Hoy con grandes revelaciones de su nuevo proyecto. 

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Peniche debutó en la empresa San Ángel y formó parte de grandes producciones, como Corazón Indomable, hasta que en el 2017 se unió al Ajusco actuando en Tres Milagros y llegar a ser de los titulares en Venga la Alegría, hasta julio del 2021.

Después de anunciar que dejaba el matutino de TV Azteca, el hijo de Arturo Peniche se confesó y dijo que fue para entrar de nueva cuenta en Televisa y ser de los protagonistas en Contigo Sí, compartiéndolo con Alejandra Robles Gil y Danilo Carrera.

Ahora, el querido conductor y actor apareció en el programa Hoy al lado de sus compañeros y confesándose ante Andrea Legarreta y Raúl Araiza, a quienes les dijo que para él era un honor estar de regreso, además de que le "encanta" formar parte del elenco aunque sea por un día.

No sabes como los quiero, me encanta, me encanta estar con ustedes", confesó el actor. 

De igual manera habló de su personaje y lo emocionante que ha sido para el estar frente a cámaras interpretándolo y regresar a sus raíces, invitando a todos a ver Contigo Sí a partir de este lunes 11 de octubre a las 16:30 horas (hora de México).

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy