Farándula

Terror en TV Azteca y Televisa: Exconductora de 'Ventaneando' vive tragedia; se incendia su boda

Hace poco celebridades de TV Azteca y de Televisa vivieron momentos de terror, pues en la boda de una exconductora de 'Ventaneando' enfrentó un trágico incendio en su boda
lunes, 11 de octubre de 2021 · 09:17

Acapulco, Guerrero.- Hace un par de días Shanik Aspe, famosa exconductora de Ventaneando, volvió a casarse con el padre de su hija, Mauricio Odiardi, sin embargo, las celebridades de TV Azteca y Televisa que se presentaron vivieron momentos de terror cuando ocurrió un inesperado y trágico accidente, pues la carpa voló y ocurrió un pequeño incendio en su boda.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El pasado sábado 10 de octubre Aspe y Odiardi renovaron sus votos a la orilla de la playa en Acapulco, donde tuvieron invitados como Sherlyn y Linet Puente, quienes mostraron en su cuenta de Instagram momentos del enlace y lo bien que la pasaron.

Pero en medio de la diversión y la felicidad de la nueva unión de la pareja, ocurrió un pequeño desastre que hizo correr a los invitados para resguardarse y cuidar de su integridad, pues ocurrió un aparatoso accidente que alertó a todos. 

Una de las carpas se soltó de la base y comenzó a agitarse con el fuerte viento, ocasionando destrozos en el interior, incluso un pequeño incendio que causó pánico y terror entre sus invitados y miembros del staff, encargados de atender a todos.

Aunque fue un accidente bastante aparatoso, por fortuna no se reporta ningún herido o alguna pérdida que no sea material. Cabe mencionar que hasta el momento Shanik no se a pronunciado al respecto.

shanik

Fuente: Instagram @kaffievillano