Farándula

"Por su exesposa": Conductor de 'Hoy' rompe con su joven actriz de Televisa por esto

Tal parece que el amor que el conductor de 'Hoy' profesaba a su guapa y joven novia, actriz de Televisa, llegó a su final y según Álex Kaffie fue por causa de su exesposa, ¿a caso habrá reconciliación?
lunes, 11 de octubre de 2021 · 11:19

Ciudad de México.- Tras menos de cinco meses de noviazgo, aseguran que Raúl Araiza, famoso y querido conductor de Hoy, decidió ponerle fin y romper su relación con la guapa Margarita Vega, joven actriz de Televisa, por causa de su exesposa, Fernanda Rodríguez, ¿a caso busca una reconciliación?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, Araiza y Margarita desde hace casi cinco meses se encuentran saliendo de forma sentimental, lo que desató cientos de rumores, como que ella estaba con él para ascender dentro de la empresa San Ángel, como posicionarla en más novelas o dentro de algunos programas, lo que ambos negaron rotundamente. 

Pero, ahora parece ser que ambos se encuentran separados, pues según Álex Kaffie, 'El Negro' quiso terminar su relación con Vega debido a que ya no soportaba sus "celos tóxico", los cuales no se deben a una nueva conquista, sino de una muy antigua.

raul

El conductor de 'Hoy' no soportó ¡los celos tóxicos! de la actriz Margarita Vega. Me entero que el noviazgo de Raúl Araiza y Margarita Vega ¡terminó! Sí, el amorío entre el actor y conductor de 'Hoy' y la incipiente actriz llegó a su fin hace dos semanas", reveló Kaffie.

Según lo dicho por el conductor de Sale el Sol, Margarita estaría celosa de la cercanía que aún mantiene el colega de Andrea Legarreta con la madre de sus dos hijas y exesposa, con quien presuntamente sale a cenar seguido. 

Aunque el denominado 'Villano de los Espectáculos' no mencionó si Raúl y Fernanda podrían darse una tercera oportunidad, señaló que este se niega a distanciarse de ella y decidió darle el "cortón" a su breve noviazgo.

¿El motivo del truene? Los hiperbólicos y tóxicos celos de ella. Y es que Margarita nunca pudo «digerir» que Raúl tuviera contacto con su exesposa Fernanda Rodríguez y saliera frecuentemente a cenar con ella. Por eso Raúl decidió darle «cortón» al noviazgo ¡que no llegó ni a cinco meses!", explicó.

raul

Fuente: Heraldo de México