Farándula

Tras despido de TV Azteca y dejar Televisa, conductora exhibe sus fraude en 'Sale el Sol'

Después de su despido de TV Azteca y dejar Televisa por Imagen TV, una famosa conductora exhibió sin pelos en la lengua los fraudes de ambas televisoras desde 'Sale el Sol'
domingo, 10 de octubre de 2021 · 14:35

Ciudad de México.- La famosa y querida conductora, Rocío Sánchez Azuara, recientemente brindó una entrevista en exclusiva para Sale el Sol, donde no tuvo pelos en la lengua para exhibir los fraudes de TV Azteca y Televisa, poco después de que fuera despedida y los cambiara por Imagen TV.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Azuara por muchos años formó parte del Ajusco con sus talk shows, como Cosas de la Vida, sin embargo hace un par de años fue despedida y cuando se le cuestionaba al respecto, ella solo respondía que no podía hablar mal de la empresa que la recibió.

No puedes hablar de la empresa que te dio de comer durante tantos años, pero allá tienes que trabajar con las uñas, allá todo lo tienes que hacer tú", expresó la conductora. 

Poco después de unió a la empresa de San Ángel, aunque fue una etapa muy fugaz ya que unos meses después confirmó que sería socia de Andrés Tovar, productor de Sale el Sol, señalando que le agradecía a Televisa por la oportunidad que le dieron, diciendo que lamenta "no haber aceptado sus ofertas con anterioridad".

Pero ahora todo esto parece haber cambiado, pues en medio de la entrevista en el matutino que conduce Gustavo Adolfo Infante, Joanna Vega Biestro y más, dijo que en TV Azteca y Televisa no tenían casos 100 por ciento reales, sin decirlo de forma directa, sino que señaló que solo en Imagen TV sucede eso, mientras hablaba de Rocío a tu Lado.

Primer talk show que tiene soluciones y que le da seguimiento a las historias, primer talk show que se transmite en vivo de 1 hora y media, primer talk show en el mundo que durará 2 horas y primer talk show que tiene casos 100 por ciento reales y checados por nosotros. Vamos por más, no somos conformistas", expresó.

Fuente: Fútbol Radio Fórmula