Farándula

Tras 14 años en 'Hoy', Galilea Montijo deja Televisa; exconductora de 'VLA' la reemplaza

Después de 14 años perteneciendo al programa 'Hoy', la famosa Galilea Montijo, inesperadamente dejo Televisa, por lo que la reemplazaron por una polémica exconductora de 'Venga la Alegría'
viernes, 8 de octubre de 2021 · 11:10

Ciudad de México.- Después de ser una de las titulares del programa Hoy por poco más de 14 años, la famosa conductora, Galilea Montijo, hace poco dejo Televisa de forma inesperada, por lo que la productora decidió reemplazarla con una polémica exconductora de Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Montijo desde hace más de una década forma parte del matutino de la empresa San Ángel, donde día con día da de que hablar, como lo ha hecho hace unas horas que no apareció en los foros de la empresa al lado de Andrea Legarreta, Arath de la Torre y el resto del elenco. 

Pero principalmente llamó la atención el hecho de que en su lugar pusieran a la polémica cubana, Raquel Bigorra, es una antigua conductora de Venga la Alegría que actualmente se encuentra vetada del Ajusco debido a Daniel Bisogno, pues este asegura que ella lo traicionó y vendió información de su vida privada. 

raquel
Raquel Bigorra y Galilea Montijo

Cabe recordar que también se está corriendo el rumor de que Montijo le hizo brujería a Bigorra antes de que se presentara a bailar en Las Estrellas Bailan en Hoy, pues afirman que hizo un movimientos de manos dirigido a los pies de la conductora para que presuntamente no lo hiciera bien. 

Aunque no se mencionó las causas de la ausencia de la jalisciense, muchos rumoran que se debe a que tiene pleito con la famosa cubana, mientras que otros señalan que debió de irse de vacaciones como ha pasado en diferentes ocasiones a lo largo del año.

Por otro lado, Raúl Araiza, Andrea Escalona y el resto del elenco recibieron la polémica presentadora entre aplausos y risas, con grandes sonrisas.

Fuente: Twitter @programa_hoy