Farándula

Querida exactriz de Televisa llega a Imagen TV y al borde del llanto da desgarradora noticia

Una famosa y reconocida exactriz de Televisa llegó a los foros de Imagen TV con una desgarradora notica, la cual anunció en vivo al borde del llanto
viernes, 8 de octubre de 2021 · 12:04

Ciudad de México.- De nueva cuenta se vive una tragedia en Televisa, pues una de sus más famosas exactrices, Verónica Toussaint, recientemente llegó a los foros de Imagen TV con una desgarradora noticia, que dio en vivo de Qué Chulada al borde del llanto.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Toussaint es una muy reconocida actriz que ha tenido participaciones destacas en la empresa San Ángel por más de 16 años, además de ser presentadora y haber pasado por Telemundo y actualmente por Imagen TV. 

Aunque normalmente la presentadora se muestra sonriente y con la mejor actitud, el pasado jueves 7 de octubre, se presentó en el programa vespertino y dio una triste noticia que por poco hace que rompa en un llanto desconsolado en vivo: Tiene cáncer de mama.

Según lo relatado por la celebridad, esto se le fue detectado hace poco más de un mes, pero en honor al mes del cáncer decidió abrir su corazón y contar por lo que está atravesando, como lo difícil de su tratamiento, el cual comenzó de inmediato.

Desde hace más de un mes me detectaron cáncer de mama y hoy decido compartirlo aquí con ustedes, en este foro con mis chuladas, es un proceso muy intenso para mí y sobre todo para las personas que me rodean", confesó.

Finalmente exhortó a los espectadores y compañeras para que se revisen mes con mes sin falta, que se exploren y vayan al médico con regularidad para detectar a tiempo la enfermedad.

Desde mi trinchera les digo por favor: revísense cada mes, vayan al doctor esto no es sólo una campaña de salud, es una realidad y mucho más común de lo que pensamos", concluyó.

verónica

Fuente: El Universal