Farándula

¿Por Maite Perroni? Chapoy exhibe amenazas tras insultar a la exactriz de Televisa en TV Azteca

Después de que Pati Chapoy insultara a Maite Perroni en vivo de TV Azteca por humillar a 'Ventaneando', la periodista exhibió amenazas tras este hecho, ¿de la exactriz de Televisa?
viernes, 8 de octubre de 2021 · 16:30

Ciudad de México.- Un par de días después de que Pati Chapoy insultara a Maite Perroni en vivo de TV Azteca por presuntamente humillar a Ventaneando, la periodista exhibió amenazas desde la cuenta de Twitter del vespertino del Ajusco, ¿de la exactriz de Televisa?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hace un par de días fue la entrega de Premios Platino del Cine Iberoamericano, en el que Linet Puente fue como representante del Ajusco para conseguir entrevistas con las celebridades que estuvieron presentes, como lo fue la exintegrante de RBD, quien presuntamente la trató muy mal.

Según Puente, cuando vio a la famosa actriz de El Juego de las Llaves y le dijeron que querían hacerle una entrevista por parte de Ventaneando ella claramente dijo que no les daría ninguna declaración, tras lo que se fue sin ningún miramiento o arrepentimiento.

maite

Ante esto Chapoy se mostró muy molesta y dijo que eso demostraba que era una "mam..." y que de seguro en un futuro se le va a "ofrecer" y va a pedirles entrevista, dando a entender que se la negaría por su actitud hacia su colega. 

Ahora, una fanática de Perroni se pronunció furiosa al respecto y le dijo a Chapoy que ella era aún más "mam..." y que no le interesa que ella sea una persona "anciana", de igual manera la iba a "madrear".

 

Mas mamona eres tú, pin... víbora cul... @ChapoyPati @VentaneandoUno. Si algún día te encuentro te parto toda tu cara no importa que ya seas una anciana igual así te voy a madrear", decía el tuit.

Ante esto, la famosa líder de Ventaneando empleó sus redes sociales para responderle, señalándole que ella cree "que @maiteperroni tiene fans con severo desequilibrio emocional".

Fuente: Radio Fórmula, Milenio, Twitter @ventaneandouno