E-Sports

Warner Bros. muestra las nuevas imágenes y disfraces inspirados en 'Multiversus'

Warner Bros. muestra las nuevas imágenes y disfraces inspirados en 'Multiversus'; mira aquí todos los detalles de este nuevo evento
jueves, 26 de mayo de 2022 · 14:21

Estados Unidos.- El anuncio de MultiVersus hizo poco para inspirar confianza en que sería cualquier cosa menos un luchador de plataforma de efectivo barato.  Desafortunadamente, el clon de Smash Bros. de Nickelodeon era bastante débil, por lo que tendría sentido que otro nuevo desarrollador fallara de la misma manera. Pero  el impresionante alfa cerrado de MultiVersus ha sido una agradable sorpresa, especialmente desde un punto de vista visual.

MultiVersus  no solo mantiene un único estilo visual (atractivo) para todos sus personajes, sino que lo hace sin perder la personalidad detrás de cada uno. Bugs Bunny no se ve discordante al lado de Superman, lo cual es una hazaña en sí misma. El hecho de que un  personaje de Game of Thrones encaje estéticamente con dibujos animados y superhéroes demuestra que este juego está haciendo todo lo posible para arreglar lo que Nickelodeon All-Star Brawl no pudo, sin convertir a ninguno de los distintos personajes en imitaciones insípidas.

El personaje que más ejemplifica la excelencia visual de MultiVersus tiene que ser el luchador del dúo Ice Climbers, Tom & Jerry. Sus ataques están perfectamente animados en comparación con sus dibujos animados, ya que la pareja trata de golpearse entre sí con martillos y varias otras armas cómicas durante la mayor parte de su conjunto de movimientos. Están golpeando casi incidentalmente al oponente mientras continúan con su eterno juego del gato y el ratón. Es un estilo inventivo que es tan divertido de ver como de jugar con él, y eso proviene de alguien que nunca se preocupó realmente por estos personajes en su conjunto.

Eso no quiere decir que Tom y Jerry sean los únicos con este tipo de pulido, ya que hay pequeños detalles que hacen que cada personaje se destaque. La mejor es la animación inactiva de Batman, que lo ve asumir su pose de silueta que es directamente de Batman: The Animated Series.  MultiVersus clava la pose melancólica de Batman mientras se transforma en la oscuridad, así como su burla donde saca varios objetos de su cinturón de utilidad, incluida una lata presumiblemente llena de repelente de tiburones. Estas dos animaciones atienden a ambos tipos de Batmen, el oscuro y el tonto, que es una representación adecuada de MultiVersus.

Incluso los disfraces alternativos son intrigantes a la vista. Samurai Batman, Task Force X Harley, Shaggy's ... ¿Tío Shagworthy? Las opciones van desde geniales hasta extrañas, pero son tan diferentes que no puedes evitar admirar los profundos recortes que Player First Games está haciendo. Además, este excéntrico elenco y sus salvajes trajes secundarios muestran que Player First Games y Warner Bros. probablemente podrían manejar esencialmente cualquier franquicia con cuidado. Dada la variedad ya ecléctica de la lista, es probable que haya muchas propiedades queridas como Animaniacs y Harry Potter que podrían funcionar bastante bien en este estilo, todo mientras atraen a fandoms de todo tipo.

Si MultiVersus obtiene el mismo nivel de pulido en su jugabilidad que tiene hasta ahora en su estilo visual, podría convertirse en el Smash Bros  más digno. competidor todavía. La reverencia mostrada por las franquicias incluidas es increíble, y no puedo esperar a ver al resto de la lista que recibirá el  tratamiento MultiVersus.